Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Junio de 2023

VIDEO. Ni Eminem se atrevió a tanto: viralizan a trabajadora de restaurante en Pomaire por asombrosa rapidez para explicar carta

TikTok @franchescaalarcon1

"Se pegó su rap" o "su doble tempo me dejó loco" fueron algunas reacciones que dejó la mujer debido a la gran velocidad con la que detalló los servicios que ofrece el local de comida.

Por

Menos de nueve segundos se demoró una trabajadora de un restaurante en Pomaire en detallar la carta del local a un cliente. La llamativa situación fue registrada en un video y se hizo viral en redes sociales por la velocidad de la mujer para pronunciar los servicios.

La usuaria de TikTok Franchesca Alarcón (@franchescaalarcon1) compartió el registro en la plataforma donde rápidamente sumó más de 100 mil reproducciones.

En las imágenes se puede ver así que las personas se encuentran al interior de un auto cuando de pronto se les acerca una mujer. Se trataba de estas típicas trabajadoras que tienen la misión de captar a clientes para los restaurantes.

Sin embargo, mujer destacó por sobre el resto debido a la rapidez con la que fue explicando los productos que ofrece el local. Así, a una velocidad digna de los mejores freestylers en cuestión de segundos detalló todo.

“Un bajativo, copa de helado, pisco sour, estacionamiento, parrillada, música en vivo. Restaurante de primer y segundo piso…”, fue parte del trabalenguas que la trabajadora recitó para luego detallar hasta la dirección del local en Pomaire. “Es calidad, calidad”, sentenció la mujer.

Las personas que estaban al interior del auto en tanto reaccionaron entre risas y sorpresa por la velocidad de la mujer al hablar. “¡Yo no puedo decir eso!”, exclamó una mientras su acompañante expresó: “¡No… la cagó, la cagó!”.

El video además recibió varios comentarios de los usuarios que bromearon con la situación. “Tiembla Eminem”, “se pegó su rap”, “mi mamá la nueva Nicki Minaj”, “así es como te cagan y sale 70 mil” o “su doble tempo me dejó loco”, fueron algunas reacciones que dejó el viral.

@franchescaalarcon1 Visitanto pomaire la cago 😂😂 #pomairechile #viraltiktok #paratiii ♬ sonido original – Franchesca Alarcon Soto

Notas relacionadas

Deja tu comentario