Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Junio de 2023

Venta de entradas para The Cure en Chile: revisa los valores y desde cuándo se podrán comprar los tickets

FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO

La banda británica liderada por Robert Smith tiene agendado su regreso a nuestro país para el próximo 30 de noviembre en el Estadio Monumental.

Por

Luego de que el propio Robert Smith confirmara el regreso de The Cure a Chile, durante este viernes 23 de junio se entregó información respecto a la venta de entradas para el concierto.

La cita esta programada para el próximo jueves 30 de noviembre en el Estadio Monumental y será parte de una gira que realizará la banda británica por distintas ciudades de América Latina.

De esta manera se concretará la vuelta de Robert Smith a Chile luego de 10 años desde su última presentación. The Cure se presentará en esta línea con su concierto que es parte del “Shows Of A Lost World”.

El tour tendrá paradas además en ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Asunción y Bogotá.

Venta de entradas para The Cure en Chile

Desde DG Medios en tanto entregaron la información que más estaban esperando los fanáticos de la banda británica: la venta de entradas para ver a The Cure en Chile.

Al respecto, explicaron que en primera instancia se realizará una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Esta comenzará el lunes 26 de junio a las 10.00 horas a través de la plataforma www.ticketmaster.cl.

Sobre los valores, en el sitio web se precisa que la más barata correspondiente al sector de Magallanes del Estadio Monumental tendrá un precio con descuento de $43.435. Cancha general en tanto estará a $62.725 y cancha frontal a los $130.275.

Por otro lado, la productora señaló que la venta general está programada para iniciar el miércoles 28 de junio a las 10.01 horas. En este caso la entrada para The Cure en el sector de Magallanes quedará en $52.425, mientras que la más cara corresponde a Rapa Nui con un total de $215.525.

Notas relacionadas

Deja tu comentario