Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Junio de 2023

“Me han funado con fuerza”: el descargo de Alberto Plaza tras críticas por compartir foto que no era de su concierto

Instagram @albertoplaza

"Tengo tan mala suerte que el concierto no era el mío, era el de Sin Bandera", aclaró el cantante respecto a la polémica postal que compartió en sus redes sociales y por la que recibió varias burlas, añadiendo que "fue absolutamente involuntario, no me fijé que era mío".

Por

Cientos de burlas y reacciones generó en redes sociales Alberto Plaza luego de compartir una foto falsa de su concierto en el Movistar Arena. Ante esto, fue que el propio cantante tuvo que salir al paso de los comentarios y aclarar la situación.

La presentación se realizó el pasado sábado 17 de junio, tras lo cual se viralizó en redes sociales una imagen en la que se veía el recinto repleto, supuestamente en el show del cantante de Bandido. Sin embargo, todo se trataba de la imagen de otro concierto.

The Clinic consultó sobre esta situación al director de Free Time, Claudio Castro, quien aclaró que para la presentación de Alberto Plaza “se amplió de medio Movistar” a “tres cuartos”. Debido a esto es que habría llegado a la cifra 6.300 asistentes, pero con el Arena a media capacidad caben menos de cinco mil.

En medio de esta polémica el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aclaró la foto falsa que compartió en dicha red social. Asimismo, aprovechó de compartir registros que realmente ocurrieron en su show.

“Una emoción inmensa lo que vivimos en el Movistar Arena. Alguien subió una foto del público y yo la retuiteé, pero resulta que no era de ese concierto. Aquí les comparto videos, donde se aprecia mejor la cantidad de gente y el amor que recibí. ¡Muchas gracias!”, escribió.

Alberto Plaza aclara polémica foto falsa de su concierto

Luego de esto, durante este martes 20 de junio el músico volvió a referirse a la polémica. En esta oportunidad apuntó a que no se habría fijado en el momento si la mencionada fotografía efectivamente correspondía a su show.

En conversación con el programa Conectados de Radio Agricultura señaló “es muy frecuente que uno cuando ve publicaciones, por ejemplo, esta persona que publicó una foto del público que salía harta gente y me dijo ‘felicitaciones, Alberto, por el concierto, qué se yo, qué lindo’. Yo hago una respuesta con retuit y le pongo ‘muchas gracias, fue súper emocionante’”.

Producto de esto, manifestó que “tengo tan mala suerte que el concierto no era el mío, era el de Sin Bandera. Yo después me fijé que sale un poco del escenario, pero yo había visto el público a grosso modo”.

Alberto Plaza además reflexionó que “yo no voy a ser tan gil para retuitear que un concierto que no es mío”. En esta línea recalcó que su presentación “estaba lleno de gente, estaba precioso, miles de celulares prendidos”.

“Esto fue absolutamente involuntario, no me fijé que era mío”, añadió. Finalmente, fustigó que la situación “me sirvió para salir en diarios que no salgo nunca y en radios que no me llaman jamás, que están preocupados de dañar. Ese es su propósito, esa es su actividad. A mí me hicieron daño, porque me han funado con fuerza, pero esto solo me sirve para salir adelante”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario