Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Junio de 2023

VIRAL. Chileno vivió vergonzoso momento al encontrarse con Oscar Isaac en Nueva York: “Es el amigo de Pedro Pascal”

TikTok @dondericardo

El compatriota estaba recorriendo las calles de la ciudad gringa cuando se topó con el famoso actor en pleno centro, tras lo cual compartió su experiencia en redes sociales y se hizo viral por la reacción que tuvo al hablar en inglés con el guatemalteco.

Por

Un llamativo encuentro tuvo un chileno que estaba de turista en Nueva York (Estados Unidos) luego de que se pillara con el actor Oscar Isaac en pleno centro de la ciudad. EL hombre compartió su experiencia en redes sociales y se hizo viral por la interacción que logró tener con la estrella de Hollywood.

El guatemalteco-estadounidense se ha hecho conocido por su papel como Poe Dameron en la última trilogía de la saga de películas de Star Wars, así como ser parte de producciones como Ex Machina o Moon Knight de Marvel. Asimismo, es uno de los amigos más cercanos del actor chileno Pedro Pascal.

Así, el chileno Ricardo Olivares (@dondericardo en TikTok) compartió en redes sociales el momento en que se encontró con Oscar Isaac. Todo ocurrió cuando el compatriota se encontraba recorriendo las calles de Nueva York.

“Estamos en la ciudad más importante del mundo. Vamos a disfrutarla y a dejar la pura cagá básicamente. Es el centro de Nueva York. Siento como que estoy en el Año Nuevo en la Torre Entel, están todos súper bien vestidos y yo vine con esta hueá no más”, bromeó en dicho contexto.

Sin embargo, todo cambió cuando se percató que en un lugar había un numeroso grupo de personas aglomeradas. “Hueón, hay un famoso aquí no sabemos quién es. Están todos aquí, me vine a meter”, explicó en el video.

En ese momento, el chileno se percató que se trata de Oscar Isaac. “Ah… es el amigo de Pedro Pascal po’ hueón”, señaló para luego acercarse al actor y pedirle una fotografía, momento en que decidió hablarle en inglés.

Oscar, to Chile. Pedro Pascal, Chile. Hi¡Ay… conchetumadre! La media volá (…) Estamos aquí con el Oscar, es amigo mío y del Pedro”, lanzó entre nerviosas risas luego de compartir algunos instantes con el famoso actor.

Sin embargo, tras publicar el video se dio cuenta de que había sido innecesario hablarle en inglés, ya que incluso en el video se puede escuchar que el actor le responde en español: “Hola, ¿qué tal?”.

“El actor Oscar Isaac es guatemalteco y habla un perfecto español. Y yo hablándole como estúpido en inglés. Hice el ridículo como siempre”, aclaró para cerrar el viral y sacar varias risas en redes sociales por el momento vivido.

@dondericardo

♬ sonido original – Ricardo Olivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario