Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Junio de 2023

VIDEOS. De arrojar un celular en el ojo a cenizas de fallecidos: la rara tendencia de TikTok que ha provocado agresiones a cantantes en shows

Capturas

Incómodas situaciones e incluso dolorosas lesiones han sufrido varios artistas durante sus presentaciones en un fenómeno que se ha masificado debido a una insólita tendencia en redes sociales.

Por

Una insólita tendencia se ha viralizado en TikTok donde varios usuarios aprovechan los conciertos para arrojar objetos a los artistas. La situación ha desembocado una serie de agresiones que incluso han terminado en complicadas lesiones por lo que varios músicos han encendido sus alarmas.

Uno de los casos más graves ocurridos en el último tiempo es el de la cantante estadounidense Bebe Rexha. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio cuando se presentaba en el The Rooftop at Pier 17 en Manhattan.

El show se estaba desarrollando de manera normal hasta que un fanático arrojó un iPhone al escenario que impacto a la artista arriba de su ojo derecho. Ante esto el concierto de inmediato se suspendió y la cantante recibió atención médica e incluso le colocaron tres puntos. Además, resultó con un gran moretón según expuso en su cuenta de Instagram.

El sujeto fue posteriormente detenido por la policía local e identificado como Nicholas Malvagna de 27 años. Según recogió New York Post, que hizo esa acción debido a que es “una tendencia de TikTok en la que arrojas tu teléfono al escenario y una celebridad lo pasa y se toma una selfie“.

“Pensé que estaba mirando en mi dirección. Estaba unas dos filas atrás, pero en lugar de que mi teléfono aterrizara justo al lado de ella, mi teléfono la golpeó en la cara”, añadió en su declaración.

El abogado de este en tanto aseguró que “como fanático, la única intención del señor Malvagna era que la señora Rexha tomara fotos con su teléfono y se lo devolviera como recuerdo. Nunca fue su intención lastimar a la Sra. Rehxa”.

Otras agresiones a cantantes en conciertos

En medio de este escenario es que durante el último tiempo este no es el único caso que se ha registrado en conciertos. Gizmodo recogió por ejemplo que solo dos días después de la agresión a Bebe Rexha se registró una situación similar contra la también cantante estadounidense Ava Max.

Este se encontraba sobre el escenario del Fonda Theatre de Los Ángeles cuando un hombre se subió al escenario y le propinó una bofetada. La propia artista realizó un descargo en redes sociales asegurando que el golpe le provocó un “rasguño el interior del ojo”.

La cantante Pink en tanto también vivió un incómodo momento durante un concierto que dio en el Hyde Park en Londres (Inglaterra). En ese contexto un fan le arrojó las cenizas de su madre dejando totalmente descolocada a la artista.

“¿Esta es tu mamá…? No sé cómo sentirme con esto”, reaccionó la cantante mientras sostenía la bolsa que posteriormente optó por solo dejarla a un costado del escenario.

Por último, otro de los casos ocurridos ocurridos en último tiempo fue cuando a fines de 2022 una persona le arrojó un dulce a Harry Styles. El cantante estaba terminado de interpretar su éxito As It Was cuando quedó registrado el momento exacto en que un Skittles le llegó de lleno en el ojo.

@uproxxpop While Skittles definitely shouldn’t be thrown on stage, is there anything that fans throw on stage that’s acceptable? [credit: Twitter / Popline] #harrystyles #skittles #fans #concert ♬ original sound – UPROXX Pop Life

Notas relacionadas

Deja tu comentario