Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Diciembre de 2022

¿Cómo un nugget de pollo hizo que Harry Styles recibiera un premio en los Libby Awards?

"Lo siento, no como pollo", confesó el cantante con el nugget en la mano.

Por

El cantante Harry Styles, fue premiado en los Libby Awards, tras protagonizar el Mejor Momento Viral para Animales. Premios organizados por la organización protectora de animales, Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

Todo ocurrió unos meses atrás luego de que, una fan le lanzará un nugget de pollo durante un concierto en Nueva York. Al percatarse que era un nugget, Harry lo tomó y dijo con extrañeza, “que interesante manera de acercarse, ¿Quién tiró el “chicken nugget”?”, preguntó.

El cantante no pudo aguantar la risa, y a pesar de que agradeció el gesto agregó, “lo siento, no como pollo. No como carne“. Tras esto, Harry Styles devolvió el trozo de fritura.

El gesto de Styles, se viralizó y ahí fue cuando llamó la atención de la organización (PETA).

Otros nombres destacados que estaban compitiendo por el premio eran, Bella Hadid, Jimmy Fallon, Kourtney Kardashian y Travis Barker,

Otros ganadores destacados fueron la tenista Venus Williams, por sus batidos de proteínas veganos, los cuales ganaron en la categoría de Mejor Marca Vegana. Por otro lado se encuentra la actriz y modelo, Nicola Peltz Beckham, por fomentar la adopción. Revisa toda la lista de ganadores en la página oficial de PETA.

Temas relevantes

#Harry Styles#peta

Notas relacionadas

Deja tu comentario