Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Junio de 2023

Vuelve “And Just Like That”: Segunda temporada trae el regreso de Aidan Shaw y Samantha Jones de “Sex And The City”

Sarah Jessica Parker en la serie And Just Like That que sigue a Sex and the City

Las nuevas aventuras de Carrie Bradshaw contarán con 11 capítulos inéditos. En su estreno solamente se lanzan los dos primeros, mientras que el resto será liberado cada semana.

Por

Este jueves 22 de junio se estrenó en HBO Max la segunda temporada de “And Just Like That”, la serie protagonizada por la actriz e ícono de la moda Sarah Jessica Parker que sigue las aventuras del popular show “Sex and the City”.

Los 11 nuevos episodios tratan sobre el reencuentro de Carrie Bradshaw con su exprometido Aidan Shaw (John Corbett) y su nueva vida tras quedar como la única productora de su podcast. Además, se mostrará la evolución de la relación entre Miranda (Cynthia Nixon) y Che Díaz (Sara Ramírez), quienes se mudarán a Los Ángeles.

Una novedad que revolucionará la trama será el regreso de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall. Sin embargo, de acuerdo a The Hollywood Reporter, solamente habría filmado una escena para la serie y no tuvo diálogo ni interacción con nadie del reparto.

El conflicto entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Esto debido a que la actriz inglesa tuvo un conflicto que remonta a las negociaciones para realizar la tercera película de “Sex and the City”, la cual originalmente estaba planificada antes de que surgiera la idea de hacer “And Just Like That”.

En aquella ocasión, Cattrall se negó a participar del proyecto y Warner Bros. no siguió adelante con la producción. Aquella decisión generó incertidumbre entre los fanáticos y los medios de comunicación, quienes no podían entender las razones de fondo.

Meses después, la actriz confesó en una entrevista con Piers Morgan que tenía un conflicto con Sarah Jessica Parker, donde indicó que “nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y, de alguna manera, es un lugar muy saludable porque tienes una línea clara entre tu vida profesional, tu relación y tu vida personal”. Además, indicó que prefería cerrar esta etapa y empezar otra.

Debido a ello, cuando se anunció “And Just Like That”, la actriz que interpreta a Carrie reveló a Variety que nunca se le pidió a Kim Cattrall ser parte de la serie, ya que expresó que había culminado esa fase de su vida.

“Después de que no hicimos la película y el estudio no pudo cumplir con lo que ella quería hacer, tenemos que escuchar lo que era importante para ella. No encajaba en lo que era necesario para nosotros”, mencionó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario