Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Junio de 2023

Estado de salud de Madonna: su hija la visitó, amiga confirma que “se siente bien” y fue trasladada a su casa

Madonna

La cantante fue encontrada inconsciente el sábado y debió ser hospitalizada producto de una infección bacteriana grave.

Por

El miércoles se encendieron las alarmas relacionadas a la salud de Madonna. La cantante fue llevada a un hospital de urgencia el fin de semana, tras ser encontrada inconsciente, según publicó PageSix.

Fue su manager quien dio mayor información sobre la condición de la reina del pop, diciendo que había “desarrollado una infección bacteriana grave que lo llevó a permanecer varios días en la UCI”.

La voz de “Material Girl” fue encontrada fue intubada y trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, en Nueva York. Pero su condición mejoró, siendo trasladada a una habitación normal del hospital.

Qué se sabe del estado de salud de Madonna

Guy Oseary, manager de Madonna, expuso en Instagram que la estrella de la música “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI” y que “todavía está bajo atención médica”.

Una situación que se dio luego de que estuviera “ensayando enérgicamente” para su próxima gira en  el Nassau Coliseum de Long Island, EEUU. “Ella había estado trabajando 12 horas al día”, dijo una fuente al medio antes citado.

Luego de que pasara lo más complejo y fuera trasladada a una habitación normal, su hija Lourdes Leon la visitó y estuvo a su lado.

Cercanos a la artista aseguraron al Daily Mail que “todos creíamos que podíamos perderla” y que “desde hace un par de días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación y su familia se estaba preparando para lo peor”. “Por eso se mantuvo en secreto desde el sábado”, aseguró el informante.

La actriz Rosie O’Donnell fue la encargada de dar mayores detalles de la condición de Madonna, asegurando que “se siente bien”. Horas más tarde, se confirmó que ya fue dada de alta y que volverá a su casa.

Según expuso CNN, la voz de “La isla bonita” está “fura de peligro” y recibió el alta médica y se dirigió en una ambulancia privada a su casa en Nueva York.

Eso sí, no hay información sobre su tour, el que debía comenzar en Vancouver el 15 de julio, y que debió ser pospuesto, pese a que la se pospuso, una decisión que la música no quería tomar.

Temas relevantes

#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario