Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Junio de 2023

“Eran chantas y nos dimos cuenta allá”: Sergio Freire detalló estafa que sufrió luego que le prometieran gira por Europa

MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

El ex "Club de la Comedia" reveló que eran 12 presentaciones en 10 países del Viejo Continente para los que supuestamente incluso tenía algunos shows agotados según le había dicho la agencia.

Por

Estafado con una supuesta gira por Europa terminó Sergio Freire según reveló el propio humorista luego de dar a conocer la desagradable experiencia que vivió. Si bien le habían prometido recorrer 10 países en el Viejo Continente, explicó que todo se trató de una farsa y que no se percataron hasta llegar allá.

El comediante detalló esta situación en una conversación con su ex colega de El Club de la Comedia, Fabrizio Copano. Durante el programa de YouTube Escápate de tu Casa explicó cómo ocurrieron los hechos.

“Mi gira a Europa no funcionó, no salió. Eran 12 fechas en 10 países y resulta que cuando llegamos allá, nos dimos cuenta de que la agencia que nos contrató era chanta. Eran chantas y nos dimos cuenta allá. Nunca debí haber confiado”, partió relatando Sergio Freire.

El comediante señaló que se percataron de esto cuando “llegamos a España y primero la persona de la agencia no llegó al aeropuerto. Empezaron los problemas: ‘¿Cómo no llega? ¿Cómo no viene?'”. Al respecto, explicó que le decían que el sujeto tenía problemas con la visa pese a que vivía allá.

“No podía llegar al aeropuerto. La empresa se llama Global Entertainment, y no puede salir de su país”, bromeó el humorista sobre el complejo momento vivido.

Sobre el sujeto que los estafó, indicó que “el loco estuvo en contacto. Fueron como dos meses de trabajo y preparación donde él nos iba diciendo ‘va todo bien’. Habían lugares donde estábamos listos para hacer segunda función, ya se había llenado la primera”.

Esta persona incluso, detalló, “se había encargado de tener todas las salas arrendadas, listas, pagadas. Empezamos a cachar que había algo raro, llamamos y las salas no estaban pagadas (…) En el fondo todo lo que nos decía era falso. Nunca fue real”.

“Lo único que quería yo era llegar a Chile y abrazar al Tío Emilio”, cerró Sergio Freire tomándose con humor la insólita estafa de la que fue víctima.

Notas relacionadas

Deja tu comentario