Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Junio de 2023

Actores de “Machos” tuvieron emotivo reencuentro: así lucen los Mercader a 20 años del estreno de la telenovela

Machos Reproducción

Los propios actores compartieron una postal de la reunión que tuvieron hace algunas semanas, provocando nostalgia por quienes vieron las exitosa telenovela.

Por

20 años han pasado desde que se estrenó Machos, la recordada telenovela de Canal 13 que se tomó la pantalla chica en 2003. Con un elenco repleto de destacados actores nacionales la producción marcó a los televidentes. Así, la reunión que tuvieron algunos de los actores provocaron diversos comentarios en redes sociales.

Los actores que interpretaron a la familia Mercader tuvieron así un especial encuentro que compartieron en redes sociales, dando cuenta de cómo han pasado los años.

Fue en marzo de 2003 que la telenovela irrumpió en la televisión criolla con su recordada intro que mostraba a los protagonistas en sus trajes negros y luego haciendo una suerte de “haka” en la playa en ropa interior.

La historia de Machos estaba marcada por una acomodada y conservadora familia de Viña del Mar liderada por el patriarca Ángel Mercader (Héctor Noguera) que debe enfrentar la homosexualidad de uno de sus hijos.

¿Cómo están en el presente los actores de Machos?

Fue así como a 20 años del estreno el propio Héctor Noguera junto a los actores Pablo Díaz (Antonio) y Felipe Braun (Ariel), Gonzalo Valenzuela (Adán), Diego Muñoz (Amaro), Rodrigo Bastidas (Armando), Cristián Campos (Alonso) tuvieron una emotiva reunión.

“Todo Vuelve. Pronto”, escribió Braun en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram junto con la postal que los mostraba a todos juntos. El único ausente del clan Mercader fue Jorge Zabaleta (Álex).

La postal de la reunión fue compartida en la red social por varios de los presentes usando la misma descripción. Revisa a continuación la imagen del reencuentro de los protagonistas de Machos:

Temas relevantes

#machos

Notas relacionadas

Deja tu comentario