Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Junio de 2023

VIRAL. Estadounidense sorprendido por cómo los chilenos pronostican lluvias: “Un dolor de rodilla y achuntas todo”

Estadounidense sorprendido por cómo los chilenos pronostican lluvias con la rodilla
Por

Un estadounidense se volvió viral en las redes sociales luego de dar a conocer la particular técnica con la que muchos compatriotas aseguran que pueden pronosticar episodios de lluvia.

Se trata de Chris Fetterman, también conocido como “Gringo Mode On”, un profesor de educación básica que vive hace nueve años en Chile y que se volvió famoso en el internet por compartir las particularidades que ha experimentado en su estadía en Latinoamérica.

En esta ocasión, subió un video en TikTok donde asegura que su pareja, de nacionalidad chilena, logró adivinar que se venía un episodio de precipitaciones gracias a una dolencia que sufrió en una parte de su cuerpo: la rodilla.

Ayer mi polola me decía ‘oye, mañana va a llover’, y le dije ‘ah, viste el tiempo en internet’, y me dijo ‘no, es que me duele la rodilla’, y le achuntó“, mencionó con evidente asombro a través de la plataforma china.

Estados Unidos pagan millones de dólares en inversión para máquinas para medir si va a llover o no, y en Chile, un dolor de rodilla y achuntai’ toda la hueá (sic). Increíble”, agregó el estadounidense tras ver el método de su pareja.

Los chilenos no quedaron indiferente ante el gracioso video y le aseguraron al creador de contenidos que es una técnica que funciona a la perfección.

Somos muchos los que usamos el ‘rodillómetro’ para las lluvias“, “mi colega nos avisaba cuándo iba a llover, si le dolía mucho, incluso llovía a la misma noche”, “la rodilla es un gran indicador de lluvias, y que duelan los puntos de alguna operación“, “a mí me da una sed impresionante antes de llover”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales dejaron en el video.

Incluso, un compatriota escribió una hipótesis de por qué alguna personas podrían pronosticar chubascos con su cuerpo: “Por el cambio en la presión atmosférica, por lo general, a las personas que sufren de dolores en las articulaciones les aumentan cuando va a llover“.

Puedes ver el video a continuación:

@gringoweon

♬ sonido original – gringomodeon

Notas relacionadas

Deja tu comentario