Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Julio de 2023

VIRAL. El comercial ochentero que juntó al ministro Juan Carlos Muñoz con Fernando Larraín

ministro de transportes juan carlos muñoz Captura - Agencia Uno

Una cuenta de TikTok publicó el avisaje que muestra al titular de Transportes en su época de adolescente. El propio secretario de Estado desclasificó algunos datos sobre este registro poco conocido.

Por

Distintas cuentas de redes sociales se dedican a recopilar material del recuerdo, entre ellos, los comerciales que animaron la televisión abierta en distintas épocas. Una de ellas es de TikTok, que se convirtió en viral hace unos días por un comercial de helados Bresler.

Hay dos personajes relevantes en el registro audiovisual. Sin duda, las miradas se centraron en el actor Fernando Larraín, que oficia como vendedor de zapatillas. Por supuesto, no faltaron los comentarios relativos al rol que desempeña en la sitcom Casado con hijos.

No obstante, el segundo personaje del comercial también es conocido para la opinión pública. Un adolescente Juan Carlos Muñoz, hoy ministro de Transportes y Telecomunicaciones, aparece en dicho comercial, que promocionaba el helado “38 1/2”, que tenía forma de zapatilla.

La trastienda del comercial

Tal como dicta el protocolo tuitero, los usuarios compartieron el video y arrobaron al ministro de Transportes, quien suele responder a quienes se lo encuentran en el Metro, camino al trabajo.

¿Cuántos años tenía en este comercial, ministro?“, preguntó un tuitero. “17″, respondió Muñoz de manera escueta. Otros lo compararon con el actor William Katt. Luego, el columnista Óscar Contardo le escribió “apuesto que la campaña era de la agencia Porta”, una de las principales del país.

“Muy buen supuesto. Pero no. Mi mamá dejó nuestras fotos en una agencia que gestionaba personas interesadas para estos trabajos. Pero Porta nunca me escogió. No correspondía”, contestó el ministro.

Según sus propias palabras, el comercial de Bresler lo realizó en 1987, pese a que los registros indican que su lanzamiento fue al año siguiente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario