Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2023

Administrador de Espacio Don Óscar busca defenderse de nueva balacera: “Este no es un nicho de delincuencia”

Espacio Don Óscar The Clinic

Pedro Acevedo aseguró que el hecho delictual que dejó a tres personas heridas ocurrió en la vía pública y que su labor es velar por la seguridad "de la reja hacia adentro".

Por

Una nueva balacera tiene al Espacio Don Óscar en la polémica, luego de que tres personas resultaran heridas en un incidente ocurrido afuera de la disco ubicada en Maipú.

Un hecho que llevó a su administrador, Pedro Acevedo, a responder los cuestionamientos que sufre el local en materia de seguridad. El hombre, en conversación con Tu Día, dijo que “esto se da en el contexto de que un padre, que lamentablemente resultó herido, le querían quitar su auto”, remarcando que la situación ocurrió en la vía pública.

“Es súper lamentable lo que le pasó ese padre”, agregó, para luego asegurar que “empatizamos con él”. Acto seguido, criticó al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, planteando que “que pone en el tapete, nuevamente, a Espacio Don Óscar cuando carece de responsabilidad legal en la vía pública”. El administrador dijo que su responsabilidad es “velar por la seguridad de la reja hacia adentro”.

Pedro Acevedo reconoció que “efectivamente hay conductas antisociales que tiene nuestros asistentes. Afuera de nuestro espacio, algunos de estos asistentes sacan su armas de fuego”, pero dijo que “yo no puedo ver qué personas ingresa al local si tiene antecedentes o no tiene antecedentes”.

Además, contó que han invertido cámaras de seguridad y que han puesto a disposición de Carabineros los registros disponibles de la balacera que ocurrió en fin de semana. “Hemos puesto también un móvil en las afueras de nuestro espacio para que recorra la vecindad aledaña por posibles delitos” y así llamar a los uniformados de ser necesario.

Ante la consulta de los reiterados hechos delictuales que ocurren relacionados a Espacio Don Óscar, fue tajante al afirmar que el lugar “no es un nicho de delincuencia”.

Temas relevantes

#BAlacera#Espacio Don Óscar

Notas relacionadas

Deja tu comentario