Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Julio de 2023

Jean Philippe-Cretton denuncia ciberacoso y que incluso se ríen de su depresión: “Esto está superando todo tipo de límites”

Jean Philippe-Cretton hablando sobre su relación con Pamela Díaz

El animador de Chilevisión aseguró que "esto en un linchamiento público, en una funa, de esta sociedad, de la cancelación que vivimos hoy en día".

Por

El animador de televisión Jean-Philippe Cretton está viviendo un complejo momento en redes sociales. El animador de Chilevisión ha sido víctima de ciberacoso, por lo que decidió salir al paso de las críticas que ha estado recibiendo en los últimos días.

“Todos me aconsejan el silencio, que me quede callado, que esto es una tormenta que va a pasar. Pero siento que efectivamente esto se está yendo de las manos, que está agarrando un color que no me parece”, mencionó el rostro de CHV a través de Instagram.

El periodista tildó la situación de injusta y acusó que “hay intenciones que son por decirlo menos dudosas. De transformar esto en un linchamiento público, en una funa, de esta sociedad, de la cancelación que vivimos hoy en día”.

Jean-Philippe Cretton mencionó que tras un video que se viralizado “he tenido que aguantar ofensas de todo tipo, riéndose con descarnada sorna sobre mi depresión. Han dicho lo que han querido sobre mi estado de salud mental (…) Mi familia está siendo acosada por este mismo tipo de personas. Han dicho que el fallecimiento de mi abuela yo lo aproveché para hacerme la víctima”.

El animador se refirió a la relación de cuatro años que tuvo con Pamela Díaz, la que llegó a su fin hace unos días, y planteó que “cometí el error de haberme expuesto públicamente”, tras darle un beso a una persona en un espacio público. “Ese fue mi error“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario