Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

3 de Julio de 2023

Spotify sacó su propia versión del “juego de la serpiente” de Nokia en la app: revisa cómo desbloquearlo

Spotify y el juego de la serpiente Snake de Nokia Fotografía: Captura de video.

El clásico título fue creado en los años 70. Sin embargo, la famosa marca finlandesa Nokia lo popularizó gracias a sus celulares "indestructibles".

Por

Una grata sorpresa se han llevado usuarios de Spotify tras descubrir que la plataforma tiene una función oculta para jugar “Snake”, el mítico título característico de los primeros teléfonos celulares de la marca Nokia, también conocidos como “indestructibles”.

Se trata de “Cómete esta lista”, una nueva función disponible en la aplicación móvil, con la que los usuarios podrán divertirse a partir de las portadas de las diversas canciones que tengan en sus propias playlist.

De esta manera, las personas que cuenten con este servicio de streaming contarán con un clásico juego para aquellos momentos en los que se necesite pasar el rato, ya sea esperando en una fila, en el transporte público o compartir con amigos o familiares.

Cómo activar el juego de la serpiente en Spotify

Para empezar, es muy importante considerar que por el momento, la versión de “Snake” para Spotify solamente ha aparecido en algunos dispositivos de la marca Apple, eso significa que, por el momento, quienes tengan Android no podrán disfrutarlo.

Sin embargo, aquellas personas que tengan un dispositivo móvil que cumpla con este requisito, podrán entrar al juego de manera sencilla a través de los siguientes pasos:

  1. Primero que todo hay que abrir Spotify en un iPhone o iPad e iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña correspondientes.
  2. Elegir una playlist propia. La única condición es que cuente con al menos 12 canciones.
  3. Hacer tap en el ícono de opciones, también conocido como los “tres puntos”.
  4. Ya desplegado el menú, hay que bajar hasta encontrar la opción “Cómete esta lista”. Aquellas personas que tengan su teléfono en inglés la encontrarán con el nombre “Eat this playlist”.
  5. ¡Listo! Ya es posible jugar a la renovada versión de “Snake”, que lucirá de la siguiente forma:

Los orígenes de este clásico juego remontan a la década de los 70, cuando se creó el arcade llamado “Blockade”. Décadas después, Nokia decidió revivirlo y crear su propia versión para la mayoría de sus dispositivos móviles, adquiriendo gran popularidad a finales de los 90 y principio de los 2000.

Notas relacionadas

Deja tu comentario