Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Julio de 2023

VIDEO. “¡¿Dónde me afirmo?!”: Madre rancagüina se hizo viral por aterrada reacción al conocer el Teleférico de Santiago

@natumoren

La mujer fue grabada por su familia mientras paseaban en el transporte turístico provocando las risas de su hija que le reprochaba que le había llevado para disfrutar el momento.

Por

Momentos de terror extremo vivió una mamá rancagüina luego de que su familia la llevara a pasear por el Teleférico de Santiago. La reacción que tuvo la mujer fue captada por una de sus hijas que posteriormente la compartió en redes sociales, por lo que se terminó haciendo viral.

El registro en cuestión fue publicado por la usuaria @natumoren en TikTok donde en poco más de un día sumó más de 250 mil reproducciones.

“POV (punto de vista por las siglas en inglés): llevas a tu mamá rancagüina al Teleférico de Santiago”, señaló al inicio del video la joven que grabó a su mamá. En la descripción en tanto aseguró que la experiencia fue “lo más extremo que ha vivido”.

En el video en tanto se puede ver como desde un principio la mujer se asusta cuando la máquina se comienza a mover. “¡Ay! ¡¿Dónde me afirmo?! ¡Ay…!”, exclamaba la madre provocando las risas de su familia.

Debido a esto incluso una de sus hijas la pregunta a modo de broma: “¿No que mi papá tenía vértigo?”. Mientras la mujer sigue con los gritos la joven le reprocha entre risas: “Ya po, si te traje para disfrutar”.

El viral además se llenó de personas que se tomaron con humor la situación y comentaron haber vivido experiencias similares. “Me pasó la primera vez”, “yo estaría igual que esa mujer” o “cuando me subi estaba tiesa, ni me movía”, fueron algunos comentarios de los internautas.

@natumoren Lo mas extremo que ha vivido #santiago #fypシ ♬ sonido original – Natu_morenn

Notas relacionadas

Deja tu comentario