Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Julio de 2023

VIRAL. Mexicanos alucinaron al probar algunos dulces chilenos: “Me gustó tanto que ya no lo puedo superar”

TikTok @alegria.maxima

Prestigio, Chokita, Tiffany's o turrón fueron algunos de los dulces que probaron los jóvenes norteamericanos que destacaron sus sabores.

Por

Sorprendidos quedaron un grupo de amigos mexicanos luego de que probaran por primera vez algunos dulces chilenos. Un compatriota les introdujo a los norteamericanos este nuevo mundo en cuanto a sabores.

El usuario de TikTok @alegria.maxima compartió el video en el que muestra la reacción de estos jóvenes a algunos caramelos o chocolates nacionales. De esta manera es que estos quedaron maravillados con algunos productos.

El primer dulce chileno que probaron los mexicanos fue el Sapito. Sobre este la recepción no fue tan favorable, uno de los jóvenes afirmó que “sí está bueno, pero está muy normal”.

Tras esto, les dieron de probar la Chokita, dulce que les explicaron antes se llamaba Negrita. “Está bueno. Sabe como medio a café, ¿no?”, señaló la mujer. Ante este, el primero de los hombre en tanto reaccionó: “Me gustó un chingo”.

Luego probaron las galletas Morocha, sobre la cual destacaron que “sabe como a café con chocolate”. Respecto a los Tiffany’s la mujer expresó: “No mames, esto está chingón”. Un tercer joven en tanto exclamó: “¡A la mierda! Está bien bueno. Una vez hice un sándwich de Nutella con maní y sabía a esto”.

Sin embargo, mientras avanzan con los otros dulces chileno el primero de los mexicanos volvió a referirse a la Chokita. “Me gustó tanto este que ya no lo puedo superar”, aseguró. Finalmente, probaron el Super 8 que lo compararon con un dulce de ellos y apuntaron a que era “como para una malteada”.

@alegria.maxima Mexicanos se sorprenden con #dulceschilenos 🍭🇨🇱 #chileymexico #chile #mexico ♬ Mexico!

En otro video los mexicanos probaron otro clásico de los dulces chilenos: el Turrón. La mujer se sorprendió con este afirmando que “pensé que era duro”. En tanto, uno de los jóvenes seña que “está raro que sea así como chicle. Es como un chicle de cacahuate”.

@alegria.maxima Respuesta a @Sebastián Reyes9172 El #turron es argentino o chileno? 😂 #dulce ♬ Mexico!

Finalmente, en un tercer video le enseñaron el Prestigio, el cual compararon con una cocada. Además aseguraron que en en México solo venden la parte interior, por lo que les agradó la mezcla con chocolate. El último dulce chileno que probaron los mexicanos fue el cóyac, sobre el cual destacaron su distintos sabores ya que afirmaron que en las paletas en México se marca más el azúcar.

@alegria.maxima Respuesta a @LaD #mexicanos probando #dulceschilenos 🇨🇱🇲🇽 #coya ♬ Maxwell the Cat (Techno Flip)

Notas relacionadas

Deja tu comentario