Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Julio de 2023

VIRAL. “Sufrió un tremendo golpetazo”: captan doloroso accidente de Shakira practicando surf en Costa Rica

Captura

Según detallaron algunos medios internacionales la artista se encontraba en sus vacaciones cuando se produjo la caída que incluso le provocó un moretón en una de sus piernas.

Por

Un fuerte accidente sufrió la cantante colombiana Shakira durante sus vacaciones, contexto es que terminó con algunos moretones mientras practicaba surf.

La situación se dio en medio de las vacaciones que la artista está disfrutando en Costa Rica. Fue así como aprovechó de tomar clases de este deporte acuático.

La propia cantante ha compartido diversos registros en su cuenta de Instagram donde se ve disfrutando del surf. Sin importar las condiciones meteorológicas e incluso haciendo algunos trucos la oriunda de Barranquilla ha sorprendido con su destreza.

Sin embargo, un panorama totalmente distinto vivió en los últimos días y que captaron algunos paparazzi que seguían sus vacaciones.

“Fue captado en fotos el doloroso momento que vivió Shakira mientras surfeaba en Costa Rica, al parecer se habría golpeado con la tabla de surf. Sin embargo, recibió el auxilio de sus entrenadores”, según detallaron en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Una de las presentadoras del espacio detalló así que la cantante “sufrió un tremendo golpetazo mientras estaba surfeando”. En las imágenes explica que la artista aparece tocándose de la cabeza por el accidente e incluso un moretón en uno de sus muslos.

Posteriormente en las fotografías de filtradas de los paparazzi se ve a Shakira recibiendo ayuda de sus instructores de surf para salir del agua.

Temas relevantes

#Costa Rica#shakira#Surf

Notas relacionadas

Deja tu comentario