Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Julio de 2023

VIRAL. “Cuando dejan la guagua en la casa”: Guardia expuso a mecheros que intentaron usar coche para hurtar en supermercado

TikTok @byronnissansunnyb11

La pareja utilizó un coche para bebé que cubrieron con un manta para ocultar la gran cantidad de artículos que intentaron pasar sin pagar, ante lo cual el personal de seguridad los grabó y funó en redes sociales.

Por

Con un coche, pero sin guagua, fueron sorprendidos una pareja de mecheros en un supermercado por los guardias de seguridad. Los mismos trabajadores expusieron la situación en redes sociales con un video que se hizo viral en TikTok.

El usuario @byronnissansunnyb11 compartió el registro que rápidamente acumuló casi un millón de reproducciones y más de 1.600 comentarios en la plataforma.

“Cuando dejan la guagua en la casa”, escribió el guardia en la descripción del video donde mostraba a un hombre y una mujer siendo controlados en una caja del recinto.

Las personas así utilizaron un coche para niños que cubrieron con un manta para intentar pasar desapercibidos. Sin embargo, el personal de seguridad descubrió que al interior de este no había ningún menor de edad.

En su lugar se aprecia que habían varias bolsas de leche en polvo y aparentemente galletas u otros alimentos. De esta manera, los guardias hicieron que la pareja vaciara el coche entre reclamos, dejando en evidencia la gran cantidad de artículos que habían intentado hurtar.

La situación denunciada además generó una ola de reacciones de personas que se mostraron indignadas ante la actitud de los mecheros. “Se enojo por que no lo dejan trabajar tranquilo”, afirmó en tono irónico una persona en TikTok, a lo que el autor del video acotó en la misma línea: “Exacto, uno no los deja trabajar”.

“Ahora entiendo porque cuando voy con coche me miran feliz los guardias”, “y lo peor es que se molestan”, “¿y la guagua?” o “eran para una fundación”, fueron otros comentarios que bromearon con el descaro de estos mecheros.

@byronnissansunnyb11 #voiceeffects #chile🇨🇱 #ggss #fypシ #guardiadeseguridad #parati #viral Cuando Deja La GuaGua En La Casa😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂#mechero ♬ sonido original – Byron

Notas relacionadas

Deja tu comentario