Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Junio de 2023

VIDEO. Mexicano queda impactado con los mariscos de un supermercado chileno: “En México no venden cosas súper raras”

Mexicano impactado por mariscos chilenos en supermercado Imagen: Capturas de TikTok @michel.arriaga

A pesar de su asombro, el extranjero decidió probar los productos y mencionó que "están bien buenos".

Por

Debido a su particular geografía, Chile presenta una gran biodiversidad, la cual incluso se ve reflejada en los alimentos que podemos encontrar en el comercio local. En este contexto, un mexicano residente en nuestro país se volvió viral luego de quedar sorprendido por los mariscos que vio en un supermercado nacional.

Se trata de Michel Arriaga, quien utiliza sus redes sociales para mostrar y comentar acerca de todas las situaciones que le llaman la atención de nuestro territorio. En esta ocasión, subió un video en TikTok que generó debate.

“Cosas demasiado raras que puedes encontrar en un supermercado en Chile… ¿Mariscos enlatados?“, preguntó con evidente asombro.

“Una cosa que me llamó muchísimo la atención en Chile fue comprar unos llamados ‘choritos chilenos’, que son como la parte de adentro de los ostiones, pero te los venden solitos. Hace unos días iba a comprarlos, pero me equivoqué y compré una cosa aún más rara“, comentó el mexicano.

En ese momento saca una lata con almejas y la empieza a abrir frente a la cámara para ver su contenido. “Yo pensé que iban a venir con todo y concha porque en la foto salen así, y literal, es la parte de adentro de las almejas. Están bien buenas”, opinó después de probar los alimentos.

El extranjero quedó sorprendido por los productos, ya que asegura que no es común encontrarlos con esa presentación en los demás países. “Sé que consumir mariscos enlatados en Chile es algo común, pero en México no venden cosas super raras en el supermercado. Solamente hace falta que me digan que también venden paila marina enlatada y se los voy a creer”, concluyó el creador de contenidos.

Sin embargo, el alimento que mencionó el tiktoker -de manera irónica- sí se puede comprar en ese formato. “No contabas con esa astucia”, “ya quiero ver el video cuando vea que sí venden”, “a mí me gustan los mariscos en lata porque con conchas me dan cosita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

Puedes ver el video a continuación:

@michel.arriaga En mi pueblito solo vendían Atún en lata 😬 #fy #parati #mexicano #fyp #parati #viral #chilenos #chilenas ♬ Mary Es Mi Amor

Notas relacionadas

Deja tu comentario