Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

4 de Julio de 2023

VIRAL. El emotivo reencuentro de hombre con su perro que le habían robado hace un año: “Pensé que no me recordaba”

TikTok @abelmorpazz

La reacción del can cuando reconoció a su dueño se hizo viral en redes sociales. Entre aullidos y cariños el animal fue finalmente rescatado por el hombre que lo llevo de regreso a su hogar.

Por

Un emocionante reencuentro vivió un hombre que dio con el paradero de su perro que le habían robado hace un año. Pese al tiempo que había transcurrido el dueño del animal logró recuperarlo, por lo que compartió el momento en redes sociales donde se hizo viral.

Abel Morpazz (@abelmorpazz) mediante un video en TikTok dio a conocer la historia que de inmediato sacó varias lágrimas entre los usuarios. En este explicó que el can se llamaba Doky y que lo tenía desde cachorro en su hogar antes de que se lo robaran.

“Después que me robaron a un año lo encuentro a mi perrito. Pensé que no me recordaba”, escribió el hombre en la descripción del registro.

En el video se muestra así como llega en moto hasta una casa que se ve aislada en la zona. “Yendo a ver a mi perrito a ver si me reconoce”, relata la persona cuando en un momento se detiene y se escucha ladrar a un can.

“¡Doky! ¡Doky! Venga para acá mi Doky”, le señala el hombre emocionado hasta que finalmente el animal se le acerca y lo reconoce, momento en que empieza a aullar al ver a su dueño. “¿Cómo estás? ¿Todo bien?”, le pregunta hasta que finalmente el perro se queda más calmado a su lado.

@abelmorpazz

DESPUES QUE ME ROBARON MI PERRITO LO ENCONTRE A UN AÑO PENSE QUE NO ME IBA A RECONOSER 🥺😥😢😭😭

♬ sonido original – Abel Morpazz

El emotivo reencuentro logró casi ocho millones de reproducciones en la plataforma de videos. Varios usuarios en tanto manifestaron su emoción por el momento. “Pues debes llevarlo contigo, por favor. No lo dejes”, le comentaron varias personas.

El hombre compartió un segundo video en el que muestra que obviamente se lo llevó de regreso. “¡El escape perfecto! ¡Más feliz que una lombriz!”, expresó el dueño del perro mientras se iba con este en su moto.

Ante algunas dudas que dejó la situación, la persona incluso reveló algunos registros que mostraban cuando tenía a Doky de cachorro. Además, aclaró que tras rescatarlo lo llevó de inmediato a que lo revisaran. “Tenía un grano con gusano, pero el veterinario se encargó de poner sus ampollas correspondientes”, añadió cerrando esta historia con final feliz.

@abelmorpazz

EL ESCAPE PERFETO.. MAS FELIZ QUE UNA LONBRIS.. 😘😘😘😍😍😎😎RECATADO

♬ sonido original – Abel Morpazz

Temas relevantes

#mascota#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario