Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

medioambiente

6 de Julio de 2023

VIDEO. Luis Andaur denunció indignante acumulación de basura en ruta a zona turística: “¿El living de nuestra casa está así?”

Instagram @andaur.luis

"No puede ser: miren la cantidad de basura. ¿Cómo no voy a estar molesto?", cuestionó el comunicador mediante redes sociales luego de que se encontrara con el basural mientras recorría la Región de Coquimbo.

Por

Una indignante situación denunció en redes sociales el comunicador Luis Andaur luego de que expusiera un basural que se encontró al costado de una ruta. El conductor del programa Bicitantes detalló así que la situación la registró cuando iba de camino a Andacollo (Región de Coquimbo).

Mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram expresó su molestia con este tipo de escenarios, apuntando a la falta de educación que existe en la materia.

“Disculpen que insista en este tema, pero ocurre en casi todas las comunas de Chile. Este lugar es la presentación hacia la ruta turística Antakari, en El Peñón, comuna de Coquimbo. Este basural lleva años”, escribió en la descripción de la publicación.

Tras esto, en el video mostró la gran cantidad de basura que se acumuló a un costado de la ruta, situación de la que se percató mientras se movilizaba en su bicicleta por el sector.

“Miren, voy a Andacollo ahora, pero este es un tema que hay que mostrarlo. No puede ser: miren la cantidad de basura. ¿Cómo no voy a estar molesto?”, señaló el comunicador.

Luis Andaur en esta línea cuestionó: “¿Cómo no hay un mínimo de que se preocupen un poco por la suciedad en este lugar? Miren la cantidad de botellas. Se podrían reciclar, se podría educar un poquito, colocar quizás un basurero, pero limpiar esto”.

“¿Esta es la presentación? ¿El living de nuestra casa está así? ¿Qué explicación damos a esto?”, cerró el periodista manifestando su indignación con el hecho.

Temas relevantes

#Luis Andaur

Notas relacionadas

Deja tu comentario