Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Julio de 2023

VIDEO. Nicolás Jarry hizo un regalo especial a los niños que asistieron a su partido en Wimbledon

nicolás jarry wimbledon ATP

Pero no todo fue felicidad: el chileno se despidió de la Catedral del Tenis tras perder contra Carlos Alcaraz, el número uno del mundo.

Por

Se sabía que era un partido difícil para Nicolás Jarry, pero el chileno igual se la puso difícil al rival, pese al epílogo. Este sábado, la primera raqueta nacional se despidió de Wimbledon tras caer frente al español Carlos Alcaraz, el número uno del mundo.

Los números son elocuentes, en particular los del segundo y cuarto set. En un encuentro que duró tres horas y 55 minutos, Alcaraz se impuso ante Jarry por 6-3, 6-7(6), 6-3 y 7-5. De hecho, todo apuntaba a un quinto set, pero el oriundo de Murcia logró revertir la arremetida de Jarry con un contundente quiebre.

Antes de ir a descansar, después de un trabajado recorrido en la Catedral del tenis, el tenista chileno tuvo un tierno gesto con los niños asistentes, que esperaban ansiosos en la primera fila por un autógrafo o un souvenir de las estrellas sobre el césped.

Fue entonces cuando Nicolás Jarry agarró cuatro raquetas y comenzó a repartirlas entre los pequeños fanáticos, quienes les dieron las gracias, muy sonrientes. Los adultos cuidadores, en tanto, inmortalizaban este regalo en sus teléfonos celulares. Y los demás dedicaron una ovación al chileno, quien salió de la pista sin decir palabra alguna.

De todos modos, la amargura de la derrota tiene algo de dulzura: Jarry alcanzará su mejor marca en el ranking ATP gracias a los logros alcanzados en Wimbledon. La raqueta nacional trepará del 28° al 26° de la nómina, tras sumar 60 puntos por llegar hasta la tercera ronda del Grand Slam.

Y qué decir de los comentarios de los medios españoles, quienes vieron peligrar el avance de Alcaraz en el torneo londinense. “Carlos sufrió mucho. Por momentos se desesperó. Pero acabó hallando el camino, con talento y perseverancia, para frenar al chileno Jarry, en forma ascendente a sus 27 años”, comentaron en Mundo Deportivo.

Revisa aquí el video:

https://twitter.com/Wimbledon/status/1677721679231844354?s=20

Temas relevantes

#Nicolás Jarry#Wimbledon

Notas relacionadas

Deja tu comentario