Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Julio de 2023

VIDEO. “No nos abrió la puerta”: Cecilia Bolocco se llevó maleta de hombre en Miami y asesora del hogar la devolvió

Instagram @matimunoz/@ceciliabolocco

A través de redes sociales el afectado realizó sus descargos por la situación apuntando que la ex Miss Universo por salir apurada del aeropuerto se confundió y se llevó sus pertenencias. Pese a esto, relató que lograron contactar a la diseñadora de moda para acordar el intercambio.

Por

Un molesto descargo realizó un hombre en redes sociales luego de que denunciara que la mismísima Cecilia Bolocco se terminó llevando su maleta. La situación ocurrió luego de que ambos coincidieran en el mismo vuelo con destino a Miami (Estados Unidos) desde Santiago.

El confuso momento se produjo, según explicó el afectado Matías Muñoz, debido a que ambos tenían el mismo modelo de bolso. Ante esta situación es que el contador de profesión decidió hacer pública la situación a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram.

“¿Alguien tiene el contacto (de Cecilia Bolocco)? En serio. Esta señora tiene la misma maleta que yo, pero la de ella tiene una piña”, señaló el hombre en uno de los videos. En esta línea, precisó que la suya tenía un elemento azul amarrado con su nombre y todos los datos personales.

Producto de esta confusión la persona hizo su descargo: “Ella por irse primero, porque se creía bacán o no sé qué hueá, se llevó mi maleta. Qué paja. ¿Qué hago ahora?”. Su molestia se generó así debido a que aseguró con esto había perdido toda su ropa.

Pese a esto, luego de algunas horas subió una nueva historia detallando que finalmente se pudo contactar con Cecilia Bolocco y acordaron cómo se devolverían las maletas. Así, el hombre junto a su pareja tuvieron que ir hasta la casa de la ex Miss Universo en Miami para hacer el cambio.

“Venimos llegando a dejarle la maleta a la tía Ceci”, afirmó el hombre. Sin embargo, tras hacer el intercambió reveló que “Cecilia Bolocco no nos abrió la puerta, sino que su empleada doméstica. Entregamos la maleta y no nos dio ni un billetito de cien dólares”.

Hombre aclaró confusión con Cecilia Bolocco

La denuncia del hombre contra Cecilia Bolocco se terminó haciendo viral en redes sociales. Debido, la persona entregó su versión en entrevista con Las Últimas Noticias. El afectado relató que la situación ocurrió cerca de las 07.20 horas de Miami. Así, luego de que el vuelo en el que ambos viajaban aterrizara en el aeropuerto de la ciudad gringa, se produjo la confusión por parte de la ex Miss Universo.

Al respecto recalcó que los dos tenían el mismo tipo de maleta, pero precisó que “yo soy priority, entonces las maletas salen antes (de las que el resto de los pasajeros), entonces ella, que estaba con su marido, agarró sus maletas y se fue con un carrito”.

El hombre además aclaró que lograron contactarse con la asistente de Cecilia Bolocco gracias a un conocido. Luego de que se comunicaran con ella esta “me dijo que lo sentía”. Si bien nunca interactuó físicamente con la diseñadora de moda, afirmó que “fueron súper amorosos ella y su marido por teléfono, en verdad lamentaron caleta el descuido”.

“La asistente le compartió mi número. Primero me llamó para darme la dirección y luego seguimos hablando por mensaje. Cecilia dijo que su marido se estresa un poquito saliendo del avión, entonces le gusta salir rápido y por eso se equivocó de maleta. Cuando se la entregamos yo no le hablé más por WhatsApp y después nos mandó un agradecimiento. Fueron muy buena onda y simpáticos en la comunicación que tuvimos”, cerró ya más tranquilo luego de la confusión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario