Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Octubre de 2023

Con un reality de humoristas y emotivos homenajes: las novedades que traerá Teletón a la pantalla

Agencia UNO Agencia UNO

Entre sus apuestas para tener popularidad en el trasnoche, la cruzada solidaria apostará por el humor y dar tributo a diferentes rostros que ya no están.

Por

A menos de un mes de la fecha agendada, Teletón ya está afinando los últimos detalles de su próxima emisión ininterrumpida por 27 horas, donde incluye homenajes a los grandes nombres que ya partieron, así como una particular apuesta para entretener durante la noche: un reality de humoristas.

La cruzada solidaria, que este lunes inició su gira por el país iniciando en Arica, tendrá su primer especial libre de la alerta sanitaria por el coronavirus en el país, pandemia que detuvo la versión de 2020 y trajo ediciones especiales acordes a la situación sanitaria en 2021 y 2022.

Según confirmó El Mercurio, la llegada de humoristas buscará traer apoyo en el trasnoche. Así, cómicos como Juan Carlos “Palta” Malendez, Rodrigo Villegas o Paul Vásquez “El Flaco” participarán en un reality show de humor.

De acuerdo a Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón, el espacio “será una suerte de cara a cara o enfrentemiento de rutinas entre los humoristas”.

Homenajes a grandes rostros

Otra de las novedades que Díaz tantea para el 10 y 11 de noviembre se encuentra un homenaje especial a la cantante chilena Cecilia La Incomparable, fallecida en julio de este año. “Es un homenaje póstumo que estamos trabajando y que será uno de los show importantes en la Quinta Vergara, donde participarán cantantes nacionales interpretando sus grandes éxitos”, adelantó Díaz.

La instancia recuerda al homenaje en vida que recibió la artista en 2020, cuando Quique Neira, Carolina Soto, Leandro Martínez y Paloma Soto realizaron una serie de reversiones de sus éxitos para darle tributo a la carrera de la creadora de Puré de Papas.

De acuerdo al ejecutivo, la cantante solo es la cabeza del homenaje, debido a que se espera recordar a otras figuras que partieron en los últimos 45 años, donde se incluirá a Enrique Maluenda, quien partió esta semana.

Respecto a otros rostros en el espacio, Díaz anunció el regreso de un histórico rostro de la Quinta Vergara: Antonio Vodanovic. El animador, que participó por años en la cruzada desde la primera edición en 1978, fue invitado, pero hasta el momento se desconoce cuál será su rol.

“Antonio tiene más que ganado un espacio en esta celebración, y para nosotros sería increíble poder tenerlo, por ejemplo, en la Quinta Vergara”, cerró el directivo.

Temas relevantes

#Cecilia#teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario