Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Julio de 2023

Claudio Narea responde a Miguel Tapia sobre supuesta reunión de Los Prisioneros: “Si él habló con Jorge, no le dijo a nadie”

SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El guitarrista de la extinta banda nacional aseguró que nunca le comunicaron la intención de que el grupo se volviera a juntar durante el Estallido Social. Por otro lado, se refirió a su relación con Jorge González afirmando que "yo sé que él está en buena y él sabe que yo estoy en buena".

Por

Los Prisioneros volvieron a captar la atención del mundo de la música luego de que se diera a conocer un supuesto intento de reunión de la banda. Habría sido durante el Estallido Social que Miguel Tapia aseguró haber hecho un esfuerzo para volver a juntarse, lo que habría sido rechazado por Claudio Narea.

El baterista del extinto grupo aseguró así que el intento buscaba reunir a sus excompañeros y que incluso Jorge González se habría mostrado de acuerdo. Pese a esto, acusó que no hubo un consenso por parte de todos.

“Hablé con Jorge para hacer algo y él estuvo de acuerdo, pero hay un personaje que no quiso estar de acuerdo y fue la última vez que me dije ‘nunca más voy a intentar juntar a Los Prisioneros’”, afirmó Miguel Tapia a CNN Chile sin referirse directamente a Claudio Narea.

Sobre estos dichos se refirió Claudio Narea, quien aseguró que nunca supo hasta ahora de esa supuesta reunión. “Yo vi (la entrevista), pero me sorprendí porque en realidad nunca me enteré. Nadie del equipo se enteró de lo que estaba diciendo Miguel”, señaló a Radio ADN.

“O sea, si él habló con Jorge, no le dijo a nadie eso. Entonces lo encuentro un poco extraño”, complementó el músico. Pese a esto, el guitarrista, quien tocará este viernes 21 de julio en Gran Arena Monticello junto a Upa+ y Álvaro Scaramelli, recalcó que “tampoco me parece para hacer una polémica”.

Asimismo, planteó que “yo creo que a lo mejor (Miguel Tapia) lo habló, pero no le contó a nadie. Si tengo la novedad de oye ‘hablé con Jorge y le conté…’, pero no me contó. Me acabo de enterar, me enteré por la prensa”.

La relación de Claudio Narea con Jorge González

Por otro lado Claudio Narea se refirió a cómo se encuentra su relación actualmente con Jorge González. Sobre esto reveló que durante la pandemia ambos estuvieron hablando cerca de un mes por mensajes en redes sociales.

Sin embargo, recordó que en dicho contexto fue el propio vocalista de Los Prisiones quien “me dijo que no iba a reconocer nunca que había estado hablando conmigo”.

“Yo pensé que se iba a quedar callado, como otras veces no se había referido al tema. Entonces simplemente me vi en la libertad de decir que estamos en buena. Yo no sabía que él iba a ir a la televisión a decir que era mentira”, acotó haciendo referencia a la entrevista que este dio a Mentiras Verdaderas de La Red en 2021.

“Bueno, yo hablé con Jorge González. Las cosas que hablamos son cosas que él y yo sabemos. Nadie se podía haber hecho pasar de esa forma por él. Así que yo sé que él está en buena y él sabe que yo estoy en buena”, sentenció Claudio Narea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario