Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2023

VIRAL. “Nadie grita casera”: Usuaria expuso el fuerte contraste de cómo son las ferias en Las Condes

TikTok @soybellacuna

"No es feria, es boutique de verduras", fue uno de los tantos comentarios que surgieron bromeando ante la singular postal registrada en la comuna del sector oriente de la capital.

Por

Un video se hizo viral en redes sociales al mostrar el llamativo contraste que se puede apreciar respecto a uno de los espacios más populares del país: las ferias libres. Y es que estos lugares nos tienen acostumbrados a que estén llenos de personas y al incesable ruido de los comerciantes ofreciendo sus productos.

Sin embargo, una realidad completamente opuesta es la que se viviría en comunas como Las Condes, donde el panorama sería mucho más tranquilo de lo que uno se imagina. Así quedó graficado en un registro se que difundió en TikTok, generando diversos comentarios.

La usuaria de @soybellacuna compartió el video en su perfil bromeando con la particular escena que se encontró recorriendo las calles de la ciudad del sector oriente de la Región Metropolitana. “Así son las ferias en Las Condes. Nadie grita casera y no venden tomates, venden tomatoes“, lanzó en tono de humor la mujer.

Así, en el video efectivamente se puede ver como toda la gente realiza tranquilamente sus compras. Los puestos en tanto se encuentra ordenadamente sobre la vereda. Sin la bulla y ni la gran afluencia de personas la particular escena provocó un sinfín de comentarios.

@soybellacuna Santiago de chile #ferias #lascondes🇨🇱 #lascondeschile #santiago ♬ sonido original – ✨ Bella Acuña ✨

Las reacciones por feria en Las Condes

Si bien varios usuarios destacaron que así deberían ser todas las ferias en el país, apuntando a lo ordenado y limpio, la gran mayoría cuestionó que la gracia de estos espacios es justamente el ruido y el desorden.

“Me encantaría que fuese así donde vivo. Acá llegan a las 5:30 gritando, música fuerte y tapando los portones sin dejarte salir. Súper invasivos”, comentó un internauta apuntando al gran contraste que dejó en evidencia el viral.

Otros en tanto bromearon con las imágenes expuestas. “¿Y los Cachureos? ¿La ropa americana? ¿El viejo escuchando amar azul?”, cuestionó una persona. Asimismo, señalaron entre risas: “No es feria, es boutique de verduras”, “¡Y carísimo hija!”, “así que chiste” o “necesito que me traten de reina, casera, vecina… no me sirve el silencio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario