Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Julio de 2023

VIRAL. “Qué forma más cobarde de asaltar”: Joven sufrió violento robo y detalló organizado modus operandi de delincuentes en la Alameda

TikTok @bufezg

La mujer compartió su relató en redes sociales señalando que con una amiga fue atacada por cerca de 20 hombres que le quitaron su celular. "Me pusieron un cuchillo en la guata y me dijeron que si no les daba la clave me iban a matar", señaló.

Por

El relato de una joven que fue víctima de un asalto se hizo viral en redes sociales debido al violento y organizado actuar de los delincuentes. Fernanda Bufezg (@bufezg en TikTok) compartió así un video donde explica la fuerte experiencia que vivió.

Si bien partió precisando que nunca la habían asaltado en su vida, recalcó que no había visto un nivel de organización tan grande como el de estos delincuentes. Así, explicó que iba caminando junto a una amiga en la madrugada luego de ir a una discoteca.

En esta línea afirmó que “íbamos muy tranquilas, cerca de las cinco de la mañana por la Alameda (…) Se los vengo a contar para que tengan cuidado. Me asaltaron entre 20 personas, 15 a 20 personas. O sea 20 hueones, hombres todos”.

“Sentimos con mi amiga un silbido, nos miramos y dijimos: ‘Hueón, cagamos’. Mi amiga tenía un vaso de vidrió, bien considerada va y se lo rompió en la cabeza a uno de los asaltantes. Ahora me río, pero ese día después me puse a llorar”, añadió.

Debido a esto aseguró que los sujetos “con mi amiga como que se picaron y se ensañaron. Le pegaron demasiado. Era una fuerza desmedida. Éramos 2 personas contra 20. Podían haberme quitado el celular pidiéndomelo por favor y se los iba a pasar. No era necesaria tanta violencia”.

La violenta reacción de delincuentes

Sin embargo la situación no quedó ahí: “Mientras le pegaban a mi amiga, a mi me manosearon completa y me quitaron el celular. Se dieron cuenta que era iPhone, me pusieron un cuchillo en la guata y me dijeron que si no les daba la clave me iban a matar”.

La joven señaló que en cuestión de segundos solo atinó a pensar que si bien el sujeto no la iba a matar, de todas formas la podía apuñalar por lo que les dio la clave. “Me dio tanto miedo que tuvieran acceso a mis contraseñas, fotos y todo, porque pueden hacer de todo”, agregó.

Finalmente aseguró que pudo contactarse con su madre para pedirle que bloqueara su teléfono, detallando que solo le robaron este aparato. Sin embargo, a su amiga le quitaron todas sus pertenencias.

Luego de esto la joven señaló que hizo una publicación en redes sociales contando su historia y advirtiendo que podían usar su teléfono para estar a sus cercanos. Ante esto, detalló que le llegaron comentarios de muchas personas que les había pasado lo mismo.

“De hecho mi cuñada trabaja en urgencias y me dijo que ha llegado gente apuñalada contando el mismo modus operandi de asalto. De verdad, qué forma más cobarde de asaltar. Éramos dos contra 20 y de verdad yo estaba cagadísima de miedo”, cerró.

@bufezg juehorrible #🏳️‍🌈 ♬ sonido original – Fernanda Bufezg

Notas relacionadas

Deja tu comentario