Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2023

Dueño de Espacio Don Óscar vinculó a Rodrigo Díaz en evento clandestino de zumba: ex “Rojo” negó su participación

Rodrigo Díaz Reproducción / Instagram

Pedro Acevedo dijo que la información de que Rodrigo Díaz estaba relacionado al evento le fue entregada por Germán Saldaño, persona a cargo del local nocturno que resultó detenido.

Por

Como un acto ilegal y de persecución de parte del alcalde Tomás Vodanovic definió Pedro Acevedo, dueño de Espacio Don Óscar, ubicado en la comuna de Maipú, la detención de su administrador. Germán Saldaño, hombre a cargo del polémico recinto, fue arrestado por Carabineros, tras una denuncia hecha por vecinos sobre la realización de un evento de zumba, pese a que el lugar había sido clausurado.

Una actividad que habría reunido entre 200 y 300 personas y que, según Pedro Acevedo, contó con la participación del bailarín nacional Rodrigo Díaz. Una afirmación que llegó a oídos del ex Rojo, quien ocupó sus redes sociales para descartar su vinculación con el evento de zumba realizado en el lugar, que terminó con el administrador de Espacio Don Óscar detenido.

Me han escrito personas y medios de prensa consultando por la actividad de Zumba que se realiza en un espacio que se encontraba clausurado”, escribió Rodrigo Díaz en sus historias de Instagram, para luego agregar: “Yo nunca estuve en el lugar ni organicé una actividad deportiva el día de ayer domingo 30 de julio”.

Además, el bailarín aseguró que estuvo ese día “en casa acompañado de mi familia”. “Lamento la situación pero no tengo nada que ver ni decir al respecto”, sentenció.

Rodrigo Díaz

En conversación con Contigo en la mañana, Pedro Acevedo dijo que la información de que Rodrigo Díaz estaba vinculado al evento que terminó con la detención de Germán Saldaño fue entregada por el mismo administrador. “Él (Rodrigo Díaz) hace muchos años que está haciendo actividades allá. La que se hizo el día de ayer, no lo sé, y soy muy honesto, le voy a preguntar a don Germán Saldaño“, planteó.

Espacio Don Óscar había sido clausurado el pasado jueves por petición de la delegación presidencial, tras ser el foco de varios episodios de violencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario