Cine & Streaming
31 de Julio de 2023Muere Angus Cloud, el joven actor que interpretó a Fezco en Euphoria: su padre había fallecido hace una semana
El deceso de la celebridad fue confirmado por su propia familia, quienes pidieron que fuera recordado por su sentido del humor, risa y amabilidad. Desde 2019 tuvo una carrera en ascenso donde incluso se volvió rostro de marcas como Polo by Ralph Lauren, Marc Jacobs y Puma.
Compartir
Este lunes se reportó el fallecimiento de Angus Cloud, el actor estadounidense de 25 años que saltó a la fama mundial luego de interpretar a Fezco en la popular serie de HBO Euphoria.
El hecho fue confirmado por la familia de la celebridad, quienes escribieron un comunicado al medio norteamericano TMZ, donde indicaron que fue encontrado sin vida al interior de su casa en la ciudad de Oakland, en California.
Hasta el momento se desconoce su causa de muerte. Sin embargo, sus seres cercanos informaron que hace tan solo una semana falleció su padre, por lo que pasó sus últimos días luchando con el dolor de su pérdida.
“Con gran pesar tuvimos que decir adiós a un gran ser humano. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras“, expresa el documento escrito por la familia de Cloud.
“La semana pasada falleció su padre, y sufrió inmensamente con la pérdida. Lo único que nos tranquiliza es saber que se volverá a reunir con él, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su lucha contra los problemas de salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda recordar a otros que no están solos, y que no deben lidiar con esta batalla en silencio”, añadieron.
En este sentido, la familia de Cloud pidió que fuera recordado por su sentido del humor, risa y amabilidad, además de que respetaran su privacidad en un momento tan duro.
Una promesa en ascenso
Antes de encarnar al querido comerciante y amigo de Rue Bennett (Zendaya), el actor trabajaba como mesero en Nueva York hasta que Eléonore Hendricks, una de las encargadas de elegir al reparto de Euphoria, lo vio caminando por la calle y le ofreció participar en el proyecto.
Su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Pasó de no tener experiencia alguna en el teatro a ser aclamado por su trabajo en las dos temporadas de la serie y su reconocimiento mundial le permitió adentrarse en el mundo del modelaje, donde fue rostro de importantes marcas como Polo de Ralph Lauren, Amiri, Marc Jacobs y Puma.