Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Julio de 2023

El regreso de Camila Hirane a las teleseries de Mega después de protagonizar la casi eterna “Verdades Ocultas”

Camila Hirane Fotografía: Mega.

Durante cinco años la actriz interpretó a Rocío Verdugo y luego a Martina Benavente. Este año regresará con el rol de Valentina García, una mujer que cambiará la vida de los Mardones.

Por

Camila Hirane regresa a las teleseries. Así lo confirmó Mega tras dar a conocer que será parte de “Juego de Ilusiones”, la producción protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich que fue estrenada en enero de 2023 y que ha liderado el rating de lunes a viernes a las 15:30.

La última vez que la actriz estuvo en ese horario fue con “Verdades Ocultas”, que se transmitió desde 2017 hasta 2022, convirtiéndose en la ficción más duradera en la historia de la televisión chilena con un total de 1.128 episodios divididos en seis temporadas.

En aquella teleserie Hirane interpretó a Rocío Verdugo, una joven educadora de párvulos que vive en el Pasaje Nueva Esperanza. Sin embargo, a la zona llega un local cuya dueña es Agustina Mackenna, una mujer de buena posición social. Con el tiempo se descubre que son hermanas y que una de ellas fue vendida en la niñez.

Sin embargo, entre uno de los tantos vuelcos argumentales que tuvo Verdades Ocultas, la historia da un salto de 25 años y la misma actriz tomó el rol de Martina Benavente, la hija de Rocío que nació en España y que viajó a Chile para conocer sus raíces.

En esta ocasión, Hirane se incorporará a Juego de Ilusiones como Valentina García, una atractiva y ambiciosa mujer de negocios que llegará a la vida de la familia Mardones y cambiará el destino de sus miembros para siempre.

Otros personajes nuevos

Sin embargo, Valentina necesitará la ayuda de Martín Lara (Carlos Díaz), abogado y ex marido de Victoria (Alejandra Fosalba), quien se ha radicado en diferentes países para asumir casos emblemáticos que solo él ha podido solucionar.

Aparte de estos dos personajes, también se incorporará Mauricio Pesutic. El actor vuelve a Mega para interpretar a Rodolfo Milán, un diseñador de modas que abrirá una importante sastrería en el strip center.

De la misma manera se une Dayana Amigo como Alana Rumián, una fría mujer que se crió en un centro de menores luego de la muerte de sus padres y que conocerá a Mariana (Carolina Arregui) en búsqueda de cumplir un objetivo delictivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario