Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Julio de 2023

VIRAL. “Todos merecemos respeto acá”: Auxiliar de bus fue destacado por forma de entregar indicaciones a pasajeros antes de viajar

TikTok @negritaelizabeth0

La actitud del trabajador fue ampliamente destacada en redes sociales por su cordial forma de entregar la información. "Un trabajador muy educado, ojalá todos fueran así", fue uno de los tanto comentarios que surgieron en redes sociales.

Por

Más de un millón de reproducciones sumó el video de un auxiliar de bus entregando indicaciones a los pasajeros durante un viaje al sur de Chile. El llamativo registro generó el cariño de las redes sociales con este trabajador por su amable forma de realizar sus labores.

El momento fue compartido a través de TikTok por la usuaria @negritaelizabeth0. Si bien la publicación apuntaba a que la persona tenía un marcado acento sureño, finalmente el clip se hizo viral debido a la aplaudida disposición del hombre.

“Cuando vas al sur y el auxiliar te da las indicaciones. Lo ame”, escribió la autora del video en la descripción de este. Así, luego de esto se puede apreciar cómo el trabajador le señala una serie de reglas a las personas a bordo del transporte.

En primer lugar le explicó a los pasajeros que estaba prohibido sacarse los zapatos o zapatillas arriba del bus. “Yo creo que todos nos merecemos respeto acá, ¿ya?”, afirmó al respecto.

Tras esto señaló que “también, cuando vayan al baño cerrar bien la puerta cuando entren. De repente entran al baño y no le echan seguro. Entonces, ¿qué es lo que pasa? Pasa que entra otro pasajero, no le echan seguro y abre la puerta… Igual es un poco fome la cosa porque a mi me ha pasado”.

La situación además generó algunas risas del auxiliar y los pasajeros, tras lo cual continuó su explicación. “Yo he abierto la puerta y he pillado sorpresas. Así que cuando vayan al baño, por favor, echarle seguro para que se indique que está ocupado”.

Finalmente, le mencionó a los pasajeros que estaba estrictamente fumar en el baño del bus. “Yo pillo a alguien fumando en el baño y lamentablemente lo voy a mandar a abajo. No voy a tener ni una compasión”

@negritaelizabeth0

♬ sonido original – Elizabeth

Usuarios aplaudieron a auxiliar de bus

La forma en que el trabajador entregó las indicaciones terminó así sacando aplausos en redes sociales. “El hombre se esfuerza y hace su trabajo de la mejor manera… ¡Mis respetos y felicitaciones!”, escribió un usuario en la publicación.

En esta misma línea otra persona recalcó que era “primera ves que veo alguien explicar reglas en un bus. Más allá de fijarse en cómo habla deberían de ver qué hace excelente su trabajo y se preocupa”.

“Está tratando de hacer su trabajo lo mejor posible”, “un trabajador muy educado, ojalá todos fueran así”, “gracias por ser diferente a todos los demás” o “humilde y educado” fueron otras reacciones que dejó el viral.

Temas relevantes

#auxiliar#Bus#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario