Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Agosto de 2023

VIRAL. Con dobles y piruetas: así se grabó la impactante muerte de Trinidad en “Juego de ilusiones”

Ignacio Abascal y Maria Elena Duvauchelle en Juego de Ilusiones

Tal como en las películas de acción de Hollywood, el canal televisivo reveló todos los trucos que se utilizaron detrás de la violenta escena donde el personaje interpretado por María Elena Duvauchelle -de 73 años- fue abatido.

Por

En enero de 2023 se estrenó a través de las pantallas de Mega “Juego de ilusiones”, una de las teleseries del momento que de lunes a viernes sorprende a la audiencia chilena con un rating promedio de 14 puntos.

En uno de los capítulos más recientes de la producción protagonizada por Mariana (Carolina Arregui) y Julián (Julio Milostich), se produjo el fallecimiento de un personaje crucial en la dramática historia de la familia Mardones.

Se trata de la muerte de Trinidad -interpretada por María Elena Duvauchelle-, quien perdió la vida por un impacto de bala luego de que el detective Ignacio Abascal (Felipe Contreras) le apuntara con su pistola mientras llegaban más efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Esto debido a que la mujer intentó escapar cuando Irene (Loreto Valenzuela) descubrió su verdadera identidad en una comida familiar. Sin embargo, fue encarada y abatida segundos antes de confesarle a Mariana que en realidad no tienen un vínculo familiar. “Tú no eres mi hi…”, fueron sus últimas palabras en vida.

De esta manera, se suma una nueva muerte en los más de 140 capítulos emitidos de “Juego de ilusiones”, por lo que Trinidad se une a un listado compuesto por personajes como Isabel (Gloria Laso), Marcelo (Hernán Lacalle), Pascual (Alejandro Trejo), Margarita (Gabriela Hernández), entre otros.

La escena fue ampliamente comentada por los fanáticos de la teleserie, quienes no tardaron en dar su opinión a través de las redes sociales e incluso publicaron memes donde compararon el fatal suceso con el videojuego Mortal Kombat e incluso hicieron un símil con Gran Hermano, el reality de Chilevisión.

Así se grabó la muerte de Trinidad

Viral se volvió un video publicado por la cuenta oficial de Instagram del área dramática de Mega, donde mostraron todos los detalles de cómo se grabó la fatídica escena en la que el malvado personaje fue abatido.

Sin embargo, el aspecto que más sorprendió a los usuarios de las redes sociales fue que la actriz María Elena Duvauchelle de 73 años no estuvo presente en el momento, sino que se contrató a una doble que se lanzó violentamente al suelo tras realizar una veloz pirueta.

Puedes reproducir el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario