Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Agosto de 2023

VIDEO. Público reaccionó con pifias: el incómodo momento que vivió Fabrizio Copano con una mujer durante show en el Teatro Caupolicán

Fabrizio Copano: "Ojalá llegue una nueva generación de políticos a pesar de que tengamos que vivir el natural amateurismo"

"Es que no funciona así. Hay otras personas aquí, no sé si te diste cuenta", expresó el comediante descolocado ante la petición de la persona que lo interrumpió justo en medio de un chiste.

Por

El humorista Fabrizio Copano realizó dos shows completamente llenos en el Teatro Caupolicán, instancia en la que además terminó viviendo un incómodo momento que se viralizó en redes sociales generando además varias reacciones.

Las imágenes difundidas mediante un video en TikTok muestran así el momento en que una mujer interrumpió la presentación del comediante. ¿La razón? La persona quería tomarse una fotografía antes de abandonar el recinto cuando la presentación aún no había terminado.

“Le cortó todo el chiste”, afirmó en la descripción del registro el autor de este identificado en la red social como @yopatoperez. Así, en primera instancia se puede ver que mientras Fabrizio Copano realiza parte de su monologo, una mujer sale desde la segunda fila de asientos y se acerca al borde del escenario.

“¿Cómo? ¿Quiere una foto ahora?”, le preguntó el humorista totalmente descolocado a la mujer al mismo tiempo que esta sacaba su celular. “Es que no funciona así. Hay otras personas aquí, no sé si te diste cuenta”, añadió.

Debido a esto incluso Fabrizio Copano le señaló a la persona: “Estoy a la mitad de un chiste, puede ser… Nunca”. Pese a esto el comediante accesdió: “Sácate una selfie, pero no se hace eso. Esta es mi personalidad: no quería que lo hiciera, pero la dejé igual. Ni siquiera se quedó al final del espectáculo”.

Las pifias en tanto siguieron por parte del público, por lo que el humorista aprovechó el contexto para salir bromeando del incómodo momento. “Ya pero dejenla, si ya se va a ir… ¡Seguridad!”, exclamó produciendo las carcajadas del público.

“Qué rara la hueá que hizo esa persona. Cero respeto por el artista chileno. Esa hueá a Shakira no se la hace nadie, ¿no? ¿Por qué le di una foto igual? ¿Por qué hice esa hueá? Fue para no sentirme mal y me siento peor ahora porque siento que los traicioné a ustedes por ayudar a una hueona que se fue”, cerró antes de continuar con su show.

@yopatoperez Momento incómodo de un tremendo show que hizo #fabriziocopano en el #teatrocaupolican | #humor #chile ♬ sonido original – Pato Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario