Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Agosto de 2023

Fabrizio Copano vuelve a repasar su trolleo a Checho Hirane: “Quién sabe si a futuro logro proyectar su cara en la Luna”

Fabrizio Copano FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El comediante además cuestionó la reacción que tuvo el comunicador, afirmando que "me causa más risa lo absurdo que se transforma algo así en la cabeza de alguien que también se dedica al humor". Además recordó su tenso episodio con Pailita y su chiste en Viña, asegurando que "jamás es la intención herir".

Por

Fabrizio Copano en medio de éxito tras su paso por el Festival de Viña no ha estado ajeno a fuertes polémicas. Su encontrón con el cantante urbano Pailita por la broma que le hizo en la Quinta Vergara o la comentada intervención con la imagen de Checho Hirane en el Times Square en Nueva York son algunas de las controversias que ha protagonizado.

Si bien el ex Club de la Comedia actualmente está enfocado en sus shows en el Teatro Caupolicán este viernes 4 y sábado 5 de agosto, tampoco se olvida de estos episodios que ya prefiere dar por cerrados. Incluso adelanta que tras esto se tomaría una pausa en su carrera.

En conversación con La Tercera explicó que el show que presentará “es como una suerte de encore de la rutina anterior, sin obviamente ser los mismos chistes; son todos chistes nuevos. Pero la idea es cerrar los cabos que quedaron sueltos”.

El comediante explicó que lo anterior “tiene que ver con cerrar una etapa“. Debido a esto es que afirmó que “después de esto, me voy a desaparecer un rato, a pensar. Tengo algunas ideas vagas en la cabeza, pero no creo que vayan a terminar siendo lo final”.

Fabrizio Copano y su cruce con Checho Hirane

Por otro lado el humorista se refirió a la intervención donde dio por muerto al también comediante Checho Hirane con una foto suya que proyecto en el Time Square. “No es nada más que una travesura divertida y no tiene ningún otro fin ni otras capas que leer”, afirmó al citado medio.

Sobre la reacción que tuvo el comunicador por esta broma, señaló que le da “mucha risa que él crea que lo queremos ‘matar’. Me causa más risa lo absurdo que se transforma algo así, tan estúpido, en la cabeza de alguien que también se dedica al humor, pero que obviamente no le ve el humor a nada”.

Finalmente sostuvo que con esto pretende dar por cerrado, de momento, este episodio, ya que asegura: “Quién sabe si (a futuro) logro proyectar su cara en la Luna. Tendría que ser algo más espectacular. El desafío no está en que sea cruel. El desafío está en que sea más grande, más absurdo”.

Fabrizio Copano posando junto a una pantalla donde está proyectada la foto de Checho Hirane en Times Square

El conflicto con Pailita

Fabrizio Copano además recordó el tenso episodio que vivió con el cantante urbano Pailita. Respecto a esto aseguró que “yo doy un poco por cerrado ese capítulo. Jamás es la intención herir, menos a Pailita, que no tengo nada contra él”.

“La exposición pública es un lugar difícil y uno de a poquito se va acostumbrando y entendiendo que esto es como un teatro donde uno es un personaje”, completó el humorista.

Pese a esto, reconoció que “tampoco te diría que he hecho un análisis de mi vida con perspectiva. Porque la verdad me parece que todos los que estamos en cualquier tipo de espacio público tenemos un montón de beneficios y esos beneficios vienen con algunos peros, que uno con el tiempo va sabiendo administrar mejor. Algunos nunca aprenden, pero la mayoría sí aprende”.

El comediante también reveló que en la misma rutina que presentó en Viña “estaba nombrado el Kiwi y justo él había perdido la pega. Una persona que trabaja con él me contó que sufría una depresión bien grave. Y no se nombró al Kiwi. Ninguna de estas cosas es escrita ni pensada para destruir la autoestima de nadie”.

“De hecho, uno como que se sube a lo que está en el ambiente. No es que uno inventa. No es que uno calumnie o saque del bolsillo una acusación que no es pública. No es una denuncia. (Aunque) siempre uno está pensando en eso. Yo creo que es inevitable. Bueno, a menos que sea Robert De Niro. No pienso en Robert De Niro, porque está en otra esfera”, añadió tomándose con humor la situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario