Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Agosto de 2023

VIRAL. “Se ganó un oso gigante”: El sorpresivo gesto de Horst Paulmann con niña en uno de sus supermercados

Una niña con Horst Paulmann en un supermercado Jumbo Captura TikTok

La pequeña estaba mirando una góndola con juguetes cuando el fundador de Cencosud decidió sorprenderla.

Por

Sorpresa generó en redes sociales un video que se viralizó el pasado fin de semana en medio de las celebraciones del Día del Niño. El particular registro mostraba al reconocido empresario Horst Paulmann regalándole un peluche gigante a una niña que estaba en un supermercado Jumbo.

El fundador de la multinacional Cencosud fue captado así mientras estaba caminando al interior de una sucursal cuando se encontró con la menor de edad. En el lugar había además varios de estos muñecos en exhibición, por lo que el hombre de 88 años decidió realizar la comentada acción.

De esta manera el empresario llamó a la niña para que se acercara, momento en que le dio uno de estos artículos como un presente. “Horst Paulmann le regala un peluche gigante a mi sobrina”, destacó el usuario que compartió el video en TikTok.

La menor en tanto en su emoción de inmediato abrazó al gigantesco oso, mientras entre los clientes presentes se escucharon algunas personas destacando el gesto. “Oh… qué bacán. Está feliz”, expresó una mujer mientras algunos trabajadores del supermercado reaccionaban con aplausos ante el dueño de la empresa.

@totysex

♬ sonido original – toty sexy

El autor del video en tanto subió otros video más del momento en cuestión. Así incluso mostró que tras el regalo, el propio empresario tomó un micrófono para interactuar con la menor de siete años.

“¡Se ganó un oso gigante que es más grande que ella!”, exclamó el hombre para después incluso presentarse a las personas presentes. “Yo me llamo Horst Paulmann. Para mi es un día especial. Compartir con ustedes: los clientes y el personal”, añadió en el registro.

Posteriormente el empresario le presta el micrófono a la pequeña, por lo que ella aprovechó el momento para decir unas palabras. “Hola, amo a todos los que están aquí porque todos están en mi corazón”, exclamó con emoción mientras apenas podía sostener el juguete.

@totysex Respuesta a @kottoferreira ♬ sonido original – toty sexy
@totysex Respuesta a @totysex ♬ sonido original – toty sexy

Notas relacionadas

Deja tu comentario