Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Agosto de 2023

La noche más agresiva de “Gran Hermano”: las violentas palabras de Lucas a Jennifer provocan quejas al CNTV

Lucas Crespo y Pincoya

Durante la ceremonia de eliminación, en la que Pincoya estaba nominada, Lucas amenazó a la chilota: "Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal".

Por

Eres un guarén de circo” fue uno de los insultos que Lucas Crespo lanzó a Jennifer Galvarini ‘Pincoya’ durante la última eliminación del reality show, Gran Hermano.

La jornada dejó como eliminada a Trinidad Cerda, pero fue la pelea entre Lucas y Pincoya la que dejó hablando a los televidentes por Twitter y que se reportara incluso como caída la página del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Refiriéndose a Pincoya, Lucas señaló su molestia por tener que “aguantarla” durante 8 semanas en el encierro, diciendo que era “un guarén”, que nadie la quería en la casa y acusando que era “falsa”.

Así, tras largos e incómodos momentos de discusión, finalmente Crespo la calificó como “un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar”. Y siguió diciéndole “un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”.

Continuó con las amenazas diciéndole: “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a h*****r yo. Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa. Te voy a h****r cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte. No sabí hilar más de dos palabras”.

Críticas a Diana Bolocco y JC Rodríguez

Los televidentes arremetieron contra los animadores del reality por no hacer algo al respecto de la situación que estaba pasando en la casa, en plena ceremonia de eliminación.

“Una vergüenza”, “avalan la violencia y el bullying”, “se les fue de las manos” y “son cómplices si algo pasa” son algunas de las reacciones que dejó el episodio y las amenazas de Lucas de hacerle difícil la estadía en la casa a Pincoya.

Además, en redes sociales se hizo un llamado para denunciar la situación al CNTV.

Notas relacionadas

Deja tu comentario