Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Agosto de 2023

Remix de “Una noche en Medellín” de Cris MJ y Karol G es el single chileno más exitoso del 2023: acumula cerca de 4 millones de reproducciones

Cris MJ y Karol G
Por

Con una historia de su presentación en el Festival de Viña del Mar en Instagram, Karol G anunció que el remix de Una noche en Medellín, canción de Cris MJ, sería parte de su nuevo disco Mañana será bonito (Bichota season)

La canción, una de las más populares del 2022, iba a tener esta versión, pero por distintas razones no vio la luz. Pero la presentación de la colombiana en la Quinta Vergara tenía una especial sorpresa: la participación del artista urbano responsable del popular single.

A tan solo días de que la canción esté disponible en los distintos canales de streaming, el remix de Una noche en Medellín acumula cerca de cuatro millones de reproducciones en Spotify. En su estreno, la canción de Cris MJ y Karol G se anotó como el mejor debut de una canción chilena este 2023 en la plataforma.

El single de Cris MJ con Karol G logró 2.1 millones de reproducciones, dejando en segundo lugar a X eso BB de Jere Klein junto a Nicki Nicole. El podio lo completa El amor de tu vida, de Gino Mella (458 mil reproducciones).

A su vez, el remix de Una noche en Medellín se posicionó como el tercer debut chileno más grande en Spotify. Esta versión que cuenta con Karol G y Ryan Castro solo es superada por Hablamos mañana -canción de Bad Bunny que cuenta con la colaboración de Pablo Chill-E y el argentino Duki- con 2.2 millones, y el remix de Ultra Solo de Polimá Westcoast y Pailita (2.9 millones).

Karol G es portada de Rolling Stone

Karol G está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Además del éxito de su versión del single Una noche en Medellín de Cris MJ, la colombiana está celebrando el estreno de su nuevo disco Mañana será bonito (Bichota Season), el que contiene algunos remixes, pero también temas inéditos con colaboraciones importante como Peso Pluma, Young Miko y Tïesto.

Un trabajo que volverá a poner a la cantante de gira y que este lunes la llevó a ser la portada de la revista Rolling Stone. “Uno más de mi bucket list”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió la sesión de fotos que realizó para la publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario