Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Agosto de 2023

Luis Miguel batalló con la tos pero se ganó los aplausos en el primero de sus diez conciertos en Chile

Luis Miguel

Un show de cerca de una hora y 45 minutos fue el que presentó "El Sol" de México en el Movistar Arena.

Por

De manera puntual, a las 21:00 horas, Luis Miguel inició el primero de sus diez conciertos en Santiago. Presentaciones que están absolutamente vendidas y que lo convierten en el artista récord de shows seguidos de un mismo tour en el Movistar Arena, superando a Romeo Santos.

Un espectáculo que llegaba a Chile bajo los cuestionamientos que dejó sus conciertos en Argentina, donde sorprendió a sus fanáticos con su renovada imagen y la llegada al país trasandino con su pareja, Paloma Cuevas.

Su arribo a suelo nacional no estuvo exento dudas, ya que durante el lunes circuló la información de que Luis Miguel debió recibir asistencia médica, producto de un cuadro viral. Una complicación de salud que fue percibida por los asistentes a su show, ya que “El Sol”, pese a que intentó disimularlo, en muchas oportunidades tosió, dándole la espalda al público.

También, en varios momentos de su presentación, el mexicano debió tomar agua para seguir cantando a su fanaticada que llenó el Movistar Arena.  

Distintos reportes hacen hincapié en que la presentación de Luis Miguel, pese a no ser avallasadora como en otras oportunidades, en la que su voz debió ser exigida al máximo posible dentro de su situación de salud, entregó una solida presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fenix Chile (@fenixchile)

Su show duró cerca de una hora y 45 minutos, pese a que en Argentina realizó algunos shows de más de dos horas, e incluyó canciones como SuaveCulpable o no y Hasta que me olvides.

También destacaron su interpretación de un popurrí de algunos de sus éxitos, canciones con mariachis y una sólida banda compuesta de tres coristas, cinco vientos, dos tecladistas, guitarrista, bajista, percusionista y baterista.

Revisa algunos de los registros del show de Luis Miguel en Chile

Temas relevantes

#Luis Miguel#Movistar Arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario