Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Agosto de 2023

Los detalles de la llegada de Luis Miguel a Chile: su equipo ya está preparando los 10 shows del Movistar Arena

Luis Miguel Captura.

Parte de su equipo ya llegó a Chile para revisar todos los pormenores de la larga visita del cantante, quien romperá el récord que dejó Romeo Santos.

Por

El regreso de Luis Miguel a Chile está cada vez más cerca. Tras brillar en Argentina, el equipo del “Sol de México” ya comenzó los preparativos para los maratónicos diez conciertos que el cantante realizará en el Movistar Arena de Santiago.

El intérprete de éxitos como “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar”, presentó un completo show con bailarines, mariachis y se lució con casi 50 canciones de su extenso catálogo, aunque también sembró dudas debido a su cambiada apariencia, la cual ha generado innumerables teorías sobre un supuesto grupo de dobles que lo suplantan en cada espectáculo.

@eugecapisce #luismiguel #luismiguelargentina ♬ original sound – eugecapisce

De acuerdo a Culto LT, el astro llegará este fin de semana -luego de su último show en Buenos Aires- en un avión privado junto a su actual pareja, la diseñadora de modas española Paloma Cuevas y quien sería la razón por la que volvió a los escenarios.

Su equipo ya está en Chile

Es por ello que el miércoles 16 ya llegó una parte de su equipo, quienes están trabajando junto a la productora Fénix Entertainment Group en los últimos detalles para revisar todos los pormenores que involucran la larga visita del cantante, cuyas funciones comenzarán este lunes 21 y se extenderán los días 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y el 4, 5 y 6 de septiembre.

Esto significa que Luis Miguel rompió el récord de Romeo Santos, quien realizó nueve conciertos en el Movistar Arena. Se estima que tendrá un público total de 120 mil asistentes, aproximadamente dos veces el Estadio Nacional.

El escenario se comenzará a armar este domingo 20, luego del show que el cantante venezolano Lasso hará ese mismo día, y se estima que los trabajos estarán listos en 24 horas. “El show viene todo encapsulado desde Estados Unidos, todo viene desde allá. Las luces, las pantallas y todo el despliegue. Es un escenario que trae el artista y que en el país sólo se monta, pero él lo conoce perfecto”, mencionó al medio citado Gabriel Peláez, director de Fénix Entertainment.

Ahí veremos a Luis Miguel en su mejor forma, súper enfocado, con su energía a tope, muy alta, donde casi nunca baja el ritmo ni los tonos de la voz. Para toda la gente que va a ir, serán noches increíbles”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario