Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Agosto de 2023

“Pancho” Molina, histórico baterista de Los Tres, y reunión de la banda con formación original: “Espero algún día tocar con ellos”

El exintegrante de la banda de rock oriunda de Concepción salió al paso de la supuesta reunión que estarían trabajando, aclarando que los cuatro miembros originales "estamos en buenas relaciones".

Por

Expectación ha generado en el mundo de la música el regreso anunciado a los escenario de Los Tres con su formación original. Álvaro Henríquez, Ángel Parra, Roberto “Titae” Lindl y Francisco “Pancho” Molina se reunirían así luego de más de 23 años alejados.

En medio de esto es que el último de estos integrantes de la banda de rock oriunda de Concepción realizó un comentando mensaje en redes sociales. Luego de que se diera a conocer la noticia el baterista del icónico grupo manifestó su deseo de volver a tocar junto a sus compañeros.

Mediante su cuenta de Twitter, Pancho Molina compartió un mensaje con sus seguidores refiriéndose a la posible reunión. “Con humildad leo mensajes llenos de cariño tras la nota de mi exbanda, feliz que la gente me quiera con Los Tres”, partió expresando.

El músico además aclaró la relación que mantiene con sus los otros integrantes de la formación original de Los Tres, remarcando su deseo de volver a presentarse con ellos. “Espero algún día tocar con ellos. Estamos en buenas relaciones. Honro mi pasado y la música que hice con Álvaro, Ángel & Titae. Bendiciones para ellos y para tod@s ustedes”, cerró el baterista.

La posible reunión de Los Tres

De acuerdo a lo informado en primera instancia por Culto de La Tercera, fuentes consultadas por el medio aseguraron que el grupo tendría planificada una reunión. Esta se concretaría recién el primer trimestre de 2024, instancia para la que estarían preparando dos conciertos.

Estos espectáculos se realizarían uno en Santiago y otro en la ciudad natal del grupo de rock: Concepción. Respecto a los lugares donde se realizarían estas presentaciones, afirmaron que estas serían anunciadas dentro de los próximos días.

De esta manera esta podría ser la primera vez que los cuatro integrantes originales de Los Tres toquen sobre un escenario desde el 2000. Fue en abril de ese año que el grupo anunció su separación tras lo cual realizaron una gira de despedida que culminó en mayo. Tras esto la banda volvió a hacer su música en 2006. Sin embargo, en esta oportunidad el único miembro que no se sumó fue justamente Pancho Molina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario