Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2023

Un trabajo de ensueño: empresa de colchones ofrece 1 millón de pesos mensuales a chilenos por dormir

Mujer se va a la cama a dormir. Fotografía: @manbob86 en Pixabay.

Quienes estén interesados tienen hasta el 30 de septiembre para presentar su postulación.

Por

No cabe duda que dormir es uno de los mayores placeres de la vida y una de las necesidades biológicas más importantes para los seres vivos. Es en este sentido que una empresa publicó una particular oferta laboral con la finalidad de contratar a un chileno o chilena que se dedique a descansar.

Se trata de Emma, una marca europea que se especializa en la fabricación de colchones, camas, almohadas, fundas y otros artículos para el dormitorio.

De acuerdo a lo indicado por la compañía, necesitan a “un chileno o chilena que quiera trabajar como especialista del sueño, donde su función principal será dormir“. El propósito es que este empleado o empleada utilice los productos de la firma y comparta su experiencia con las demás personas a través de redes sociales.

Si bien uno podría pensar que para postular se necesita tener estudios o experiencia laboral en el tema, la realidad es que los únicos requisitos son: tener más de 18 años, vivir en el territorio nacional y cumplir con una serie de “aptitudes y habilidades“.

Estas son dormir ocho horas diarias y tener buenos hábitos del sueño, mucha creatividad, un gran sentido del humor y gusto por crear contenido en plataformas digitales.

Quienes estén interesados en ser parte de esta particular oferta laboral tienen hasta el 30 de septiembre para rellenar un cuestionario con sus cualidades a la hora de descansar y enviar un video ingenioso que dure un minuto, donde la persona explique porqué tiene las capacidades idóneas para este puesto de tres meses.

Una vez recibidas las postulaciones, la empresa especificó que se elegirán a tres finalistas, quienes serán citados a una entrevista final y recibirán un “premio”, que hasta el momento se desconoce. Para participar en el proceso de selección simplemente hay que entrar al sitio web de Emma o hacer click aquí.

Temas relevantes

#Dormir#emma#sueño#trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario