Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2023

Remate de la “Tía Rica” ofrecerá más de 71 mil artículos de Correos de Chile que no fueron reclamados

Además de estos rezagos de la empresa de correspondencia, se subastarán caballos del Juzgado de Garantía de Rancagua y vehículos de origen fiscal y judicial, entre otros lotes.

Por

Más de 71.200 artículos serán rematados por la “Tía Rica” en una nueva subasta de manera online que ofrece una diversa variedad de productos. Estos corresponden a rezagos de Correos de Chile que no fueron declarados en los plazos en que se debía hacer.

En total se trata de 55 lotes de este tipo que serán ofrecidos en la instancia. Las personas que quieran participar en el remate deberán además seguir una serie de instrucciones para poder ser parte de esta. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber:

¿Cuándo se realizará el remate de la “Tía Rica”?

De acuerdo a lo informado por la Dirección de General de Crédito Prendario (Dicrep), que se conoce popularmente como “La Tía Rica”, la subasta se realizará el miércoles 13 de septiembre a las 10.00 horas.

La instancia además se realizará de forma online “para que todos y todas puedan participar de esta instancia sin importar la ubicación geográfica”.

Los productos que serán subastados

Respecto a los artículos que serán rematados, se detalló que los más de 71.200 correspondientes a Correos de Chile incluyen desde productos de maquillaje hasta dispositivos tecnológicos o juguetes. El listado lo componen:

  • Celulares.
  • Cámaras de video.
  • Cámaras fotográficas.
  • Audífonos.
  • Relojes.
  • Consolas de videojuego.
  • Artículos de computación.
  • Parlantes.
  • Drones.
  • Peluches.
  • Legos.
  • Muñecas.
  • Accesorios de maquillaje.
  • Accesorios de afeitar.

Pero eso no es todo. En la subasta también se podrá pujar por se ofertarán cinco caballares correspondientes al Juzgado de Garantía de Rancagua, 16 vehículos de origen fiscal y judicial y otros 26 lotes de diversas especies.

¿Cómo inscribirse para el remate de la Tía Rica?

Desde la Dicrep explicaron que la inscripción para ser parte de la subasta se deber realizar a través del sitio web remateonline.dicrep.cl. Luego de ingresar al enlace se debe seleccionar “Registrar” y completar el formulario con los datos solicitados. Asimismo, aclararon que esto se debe realizar antes del 12 de septiembre hasta las 13.00 horas.

@la.tiarica

¡Se viene remate de Correos de Chile! Más de 71.200 artículos serán rematados el miércoles 13 de septiembre a las 10:00 horas en la Tía Rica. Los objetos componen un total de 55 lotes de rezagos de Correos de Chile, que serán subastados de manera online, para que todas y todos puedan participar de esta instancia, sin importar la ubicación geográfica. Adicionalmente, se ofertarán 5 caballares correspondientes al Juzgado de Garantía de Rancagua, 16 vehículos de origen fiscal y judicial, y otros 26 lotes de diversas especies.

♬ sonido original – Tía Rica

Otro requisito que se debe cumplir es pagar una garantía de $100.000 pesos que, enfatizaron, es de carácter obligatorio para participar en el remate. Esta se podrá hacer impostergablemente también hasta el día 12 de septiembre de 2023 hasta las 13.00 horas.

El pago además advirtieron debe “corresponder al titular inscrito, no se aceptarán de terceros”. Esta puede hacer mediante “transferencia electrónica o depósito a nombre de la Dirección General del Crédito Prendario, cuenta corriente del Banco Estado N°00002957256, Rut61.504.000-2, e informado al correo electrónico: [email protected]“.

Exhibición de los productos

La “Tía Rica” indicó que “la exhibición presencial se realizará el martes 12 de septiembre, de 10.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas en Matucana 33, Santiago”. Para poder ingresar a esto se deberá presentar la cédula de Identidad.

Por otro lado, aclararon que tanto los pallets con envíos rezagos de Correos de Chile como los caballos solo se exhibirán de manera virtual. Estos se pueden ver desde el pasado 5 de septiembre ingresando en el siguiente enlace: https://remateonline.dicrep.cl/vitrina/index/2033.

Para revisar más información sobre el remate se puede ingresar a www.dicrep.cl, buscar en el calendario de remates el día miércoles 13 y revisar toda la información del evento.

Temas relevantes

#remate#subasta#tía rica

Notas relacionadas

Deja tu comentario