Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2023

VIDEOS. Intensa lluvia en Chillán genera inundación en hospital y colapso de techo dentro de centro comercial

Lluvia en Chillán

La ciudad de Chillán es afectada por un temporal, generando colapsos e inundaciones acompañadas de tormentas eléctricas.

Por

Intensa lluvia, acompañadas de tormentas eléctricas, son las que se han reportado en la ciudad del Chillán, región de Ñuble. Lo anterior ha generado colapsos en el hospital y el Mall Arauco, mientras que una tienda de Ripley se inundó.

Los vídeos se han viralizado rápidamente en redes sociales, en los que se aprecia el momento justo en que colapsó el techo del famoso centro comercial de Chillán, generando miedo dentro de las personas que se encontraban de compras.

Otro de los videos es de una tienda Ripley, la cual está inundada por completo y los mismos trabajadores deben poner cartones para evitar que el agua siga avanzando. Sim embargo, no es mucho lo que pueden hacer ante tamaña inundación.

El Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán también sufre con las inundaciones. En los registros de redes sociales, se ve como pasillos enteros están llenos de agua, así como en la oficina de recepción del recinto.

Por otro lado, son diversos los sectores de la ciudad que están con las calles inundadas por las lluvias. Estas además son acompañadas por truenos y relámpagos.

Con respecto a las precipitaciones en la ciudad de Chillán, se espera que se mantengan hasta al menos, la madrugada de este lunes 11 de septiembre, momento en que disminuiría su intensidad. Este frente se movería a la Región Metropolitana, dando inicio a las lluvias capitalinas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario