Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Septiembre de 2023

VIDEO. “No digas dónde”: Karla Constant advierte a Sergio Lagos en pleno viaje a grabar “Tierra Brava”

Instagram @karlaconstantcapetillo

Mediante redes sociales Sergio Lagos y Karla Constant han mostrado detalles del viaje rumbo al país vecino donde se grabará el nuevo reality de Canal 13, aunque se desconoce la ubicación exacta de dónde estará la casa estudio.

Por

A solo semanas del debut de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, su producción ya comienza a tomar forma con sus animadores y primeros participantes. Una de las particularidades que tendrá el programa es que se grabará en Perú, por lo que varias personalidades ya han emprendido vuelo al país vecino.

Desde la estación televisiva en tanto ya anunciaron el día en que se estrenara este espacio que significará su regreso al formato de telerrealidad. El domingo 1 de octubre el reality llegará a la pantalla del canal propiedad del Grupo Luksic, entrando de lleno a la competencia con Gran Hermano de Chilevisión.

Respecto a los participante que serán parte de Tierra Brava, detallaron que serán 16 las figuras chilenas y extranjeras que competirán. De estos ya se han confirmado algunos nombres como el ya clásico chico reality Junior Playboy; la ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez; o la rostro de televisión Pamela Díaz.

Otros nombres son el modelo internacional Jhonatan Mujica, el cantante urbano dominicano Uriel “El Futuro” Romero, la periodista Camila Campos (“Camilísima”) y las la influencers Valentina Torres (conocida como “La Guarén”) y Azzartt Maveth (“La tía de la micro”).

El viaje de Karla Constant y Sergio Lagos a Perú

Con la cuenta regresiva ya en marcha para el estreno de Tierra Brava, los animadores del programa conformada por la histórica dupla Karla Constant y Sergio Lagos ya emprendieron rumbo al país vecino.

La propia presentadora de televisión se encargó de registrar el viaje desde Chile a Perú. “Nos vamos a Tierra Brava, expresó la animadora en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. “Ya partimos. Espérenos que ya llegamos”, añadió en tanto su compañero mientras estaban sentados en el avión esperando a despegar.

Durante la tarde del jueves 14 de septiembre llegaron así a Lima para comenzar los preparativos del nuevo reality. Sin embargo, antes de zambullirse en esta aventura señalaron que iban a disfrutar un poco de la capital peruana y sus comidas. “Mañana trabajamos, pero hoy gozamos”, añadió Constant.

Durante este viernes 15 la animadora siguió dando algunas pistas en medio del viaje. A través de los registros que ha compartido mostró que han recorrido parte del país incaico. En una historia se puede ver a ambos arriba de una van mientras se lanzan algunas bromas.

“Aquí vamos con nuestro guía turístico”, señala Constant mientras graba a Lagos. Este en tanto revela: “Vamos ahora hacia el Chaco, vamos camino al aeropuerto y luego nos dirigiremos hacia un soleado norte del Perú”.

“No digas dónde…”, le advierte en tanto la presentadora ya que se desconocen detalles exactos del lugar en que se grabará Tierra Brava. “Solo descripciones generales”, lanzó Sergio Lagos al percatarse que se le estaban escapando algunos datos.

Primeros participantes arriban para Tierra Brava

Durante estos días también algunas de las personalidades que se sumarán al reality han sido vistas en el aeropuerto para emprender sus viajes. Este fue el caso de Pamela Día que se embarcó a Lima llevando consigo un particular recuerdo.

Según consignó Las Últimas Noticias, la figura televisiva se encontró en el recinto con Eva Gómez, quien se sorprendió porque la “Fiera” llevaba una muñeca envuelta en un chal. “Es de la Pascuala (su hija de 7 años), como no viene conmigo me lo pasó y me dijo que lo tenía que cuidar. Es uno de esos muñecos que los hace igual a las guaguas, se llaman newborn“, explicó.

La ex panelista del matinal Tú Día, Camila Campos (Camilísima), también realizó el viaje al igual que Valentina Torres (La Guarén). El citado medio precisó que esta última tuvo incluso un problema con su equipaje. “Tenemos un poco de sobrecarga. Al final fueron buena onda y la producción pagó el sobrepeso”, señaló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario