Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Septiembre de 2023

Pamela Díaz elige como una fiera: Las razones de la modelo para entrar a “Tierra Brava” en vez de “Gran Hermano”

Pamela Díaz en Tierra Brava. Canal 13

La modelo también compartió su consejo con sus compañeros de "Tierra Brava" -que carecen de experiencia en este tipo de programas- alentándolos a ver "Gran Hermano" como una referencia a lo que no deben hacer en un reality.

Por

Pamela Díaz, conocida popularmente como “La Fiera“, ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos en el mundo de la televisión. La famosa presentadora había sido tentada con una oferta para unirse al controvertido reality show “Gran Hermano“, pero finalmente optó por otra dirección al unirse al elenco de “Tierra Brava”.

Justamente, el anuncio de su participación en “Tierra Brava” llega con gran anticipación al estreno de este nuevo programa de Canal 13 a partir del 1 de octubre. Díaz (42), también modelo y empresaria, señaló que dentro de las razones detrás de esta elección, destaca que se siente más cómoda con el formato del programa del ex canal del angelito.

En una entrevista con El Mercurio, Pamela Díaz expresó su alegría por no haber aceptado la oferta para unirse a “Gran Hermano”. La decisión de Díaz está influenciada por las numerosas polémicas que han rodeado a dicho programa, incluyendo un récord de denuncias presentadas ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). “Estoy feliz de no haber entrado a ‘Gran Hermano’”, mencionó.

La carismática modelo también compartió su consejo con los compañeros de “Tierra Brava” que carecen de experiencia en este tipo de programas, alentándolos a ver “Gran Hermano” como una referencia para comprender lo que no deben hacer en un reality.

No pasa a Junior Playboy

Además, Pamela Díaz se refirió a su relación con los otros participantes confirmados, señalando que ha tenido una buena armonía con la mayoría, aunque destacó que con Junior Playboy no ha tenido una relación cercana.

“Con el resto de los participantes confirmados he tenido buena relación, aunque con Junior Playboy nunca me he llevado y se lo digo cada vez que he podido compartir con él. Muchas veces me da risa su personaje, pero también creo que habla y hace cosas que hoy en día no se deben hacer”, señaló.

En cuanto a su participación en ‘Tierra Brava’, a pesar de su experiencia en varios reality shows durante más de una década, Pamela Díaz considera esta oportunidad como una experiencia que no puede dejar pasar.

También, enfatizó la importancia de mantener un equilibrio entre su exposición en el programa y su crecimiento como emprendedora, ya que gestiona su propio canal en YouTube y es “dueña de su propia empresa”, así como también aprovechar la instancia para conectar con la gente que consume televisión y con los jóvenes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario