Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

28 de Septiembre de 2023

Vuelve “Spy x Family” con su segunda temporada y Crunchyroll confirma fecha de emisión en Latinoamérica

Loid, Anya, Yor y Bond retornan a las pantallas en octubre con nuevas aventuras, que esperan replicar el éxito logrado en 2022.

Por

La segunda temporada de la exitosa serie de anime Spy x Family, vuelve a las pantallas y en América Latina el encargado de emitirla será Crunchyroll.

La plataforma de streaming confirmó este jueves que las aventuras de la familia Forgers se retoman el próximo sábado 7 de octubre, día de estreno del primer capítulo de la segunda temporada.

“La serie, que se transmite únicamente en Crunchyroll, estará subtitulada y doblada en todos sus territorios con nuevos episodios que se estrenarán cada semana”, indicó la plataforma de streaming naranja.

El estreno de la segunda temporada no incluirá inmediatamente doblaje al español, por lo que tendrá un retraso como es común en la búsqueda de estrenar en lo más temprano posible producciones de Japón para América Latina. De todas formas, se anunciarán pronto.

Imagen principal de Spy x Family, temporada 2. Imagen vía Crunchyroll.

Spy x Family es una producción de TOHO Animation, y es animado por WIT Studio (Attack on Titan, VINLAND SAGA, Ranking of Kings) en conjunto con CloverWorks (Horimiya, My Dress-Up Darling, Rascal Does Not Dream).

Sinopsis:

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir que es un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

Temas relevantes

#Crunchyroll#Spy x Family

Notas relacionadas

Deja tu comentario