Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Octubre de 2023

Coni de Gran Hermano fue la más denunciada al CNTV en septiembre por “agresividad excesiva” contra Raimundo y Francisca

Constanza "Coni" Capelli de Gran Hermano Chile

Se trata de un episodio que ocurrió a principios de mes, donde incluso la producción del programa decidió suspender la transmisión 24/7 a través de la plataforma Pluto TV.

Por

Una vez más Gran Hermano Chile concentra la mayoría de las denuncias presentadas ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). De acuerdo al organismo, en septiembre de este año se envió un total de 1.473 reclamos, de los cuales 702 fueron dirigidos al reality de CHV.

De acuerdo a los datos expuestos en la página web de la entidad, 641 se debieron a una pelea que Constanza Capelli tuvo con Raimundo Cerda y Francisca Maira a comienzos de mes, por la cual los televidentes acusaron “violencia verbal y psicológica, denigración y agresividad excesiva” de parte de la bailarina.

Además, se denunció “acciones desmedidas de Jennifer Galvarini en contra de Constanza, llegando casi a la violencia física”.

Mientras que las 61 restantes fueron por el caso de Rubén Gutiérrez, el excarabinero que fue expulsado del programa luego de graves acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Scarlette Gálvez mientras ella dormía.

Cabe recordar que en ambos casos CHV decidió suspender la transmisión 24/7 de Gran Hermano Chile a través de la plataforma Pluto TV. En el primero por la violencia verbal y física de la pelea, mientras que en el segundo por la investigación que se realizó a nivel de producción luego de que la concursante afectada mencionara: “Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”.

Gran Hermano es lo más denunciado de la historia

En agosto The Clinic reveló que el reality de CHV es el programa más denunciado en la historia del CNTV. Hasta ese entonces, la denominada “casa más famosa del mundo” recibió más de 18.153 quejas, una cifra que supera con creces a las obtenidas durante todo el año pasado: 11.704.

Hasta el momento, el hecho que ha acumulado la mayor cantidad de ellas con más de 12 mil ocurrió a mediados de agosto, cuando Lucas Crespo realizó un denigrante discurso en contra de Jennifer Galvarini, donde comparó a “La Pincoya sin glamour” con un roedor y la amenazó de “hacerle la vida imposible” mientras estuviera en Gran Hermano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario