Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Octubre de 2023

Cyber Monday: 7 páginas para comparar precios y encontrar las mejores ofertas

MARIBEL FORNEROD/ AGENCIAUNO

Durante tres días diversas marcas ofrecerán una serie de promociones, por lo que no viene de más una ayuda para verificar que los valores realmente son una oferta como prometen.

Por

Este lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre se realiza una nueva edición del Cyber Monday con más de 800 marcas ofreciendo diversas promociones. El evento propone así una oportunidad para adquirir productos o servicios a menor precio, pese a lo cual siempre es recomendable comparar precios y tomar ciertas precauciones.

Durante las fechas señaladas se podrá acceder así a diversas ofertas en distintas áreas que se incluyen. Dentro de estas señalaron que destacan la de vestuario, calzado y accesorios (150), hogar (79), salud y belleza (69), deportes y outdoor (65), y tecnología (50). Además en el turismo habrán disponibles promociones en 27 sitios web.

Plataformas para comparar precios en el Cyber Monday

Para no perder el tiempo y tener que ir de página en página buscando cada una de las ofertas, existen una serie de sitios que permiten comparar precios en un solo lugar. En estas los usuarios podrán consultar los precios de un mismo producto en distintas tiendas.

Otra de las características que ofrecen estos comparadores es que muestran un historial de cómo el valor de un producto cambió en el los últimos meses. Esto permite ver si realmente se trata de una oferta o solo se inflaron los precios.

A continuación te dejamos un listado con sitios que ofrecen comparadores de precios para el Cyber Monday:

Consejos para una compra segura

Desde la organización recalcaron que para realizar compras seguras se aconseja ingresar al sitio web oficial para conocer las tiendas y sus respectivas páginas. Asimismo señalan que es importante verificar que el sitio donde se realizará la compra cumpla con los mínimos de seguridad.

Respecto al último punto indican que los usuarios, por ejemplo, deben fijarse en “el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto ‘HTTPS’ con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago”.

Otra recomendación a tener en cuenta antes de realizar una compra es revisar los medios de pago que se aceptan en cada sitio. Sobre estos detallan que “los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente”.

Además remarcan que se debe “usar siempre pasarelas de pago formales. Para compras de montos más altos es recomendable usar tarjetas virtuales. No entregar datos bancarios a comercios no establecidos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario