Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2023

Familia muere en trágico incendio en Lo Espejo: llamas habrían comenzado por un brasero dentro de la vivienda

Familia muere en incendio en Lo Espejo

Al menos dos adultos y tres menores de edad murieron en el hecho que se produjo en horas de esta mañana.

Por

Al menos cinco personas murieron en un tráfico incendio que se produjo en la comuna de Lo Espejo, en calle La Habana, cerca de la intersección entre General Velásquez y Américo Vespucio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de este domingo, luego que vecinos del lugar llamaran a emergencias por la presencia de las llamas. Por dicho motivo, más de medio centenar de voluntarios de Bomberos se apersonaron en el lugar y ayudaron a apagar rápidamente el siniestro.

No obstante aquello, se confirmó que al menos dos adultos y tres menores de edad murieron como resultado del hecho.

De acuerdo a los antecedentes preliminares comunicados por los equipos en el lugar, dentro de la vivienda se encontraban 9 personas de un mismo núcleo familiar. Aparentemente, el día anterior se habían reunido y durmieron todos en la misma vivienda.

Según lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), las cinco personas fallecidas se encontraban en una habitación al fondo del domicilio. Las otras cuatro personas que se encontraban en el domicilio lograron evacuar el lugar por sus propios medios o por la asistencia de los equipos de emergencia. De estos, al menos una persona se encontraría en un estado grave de salud en un centro médico de Lo Espejo.

La PDI también informó que, preliminarmente, la causa del incendio sería un brasero que se encontraba en el ingreso de la propiedad. Este sería el motivo por el que las personas que se encontraban en la última habitación no pudieron salir del lugar.

Temas relevantes

#incendio#Lo Espejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario